Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar color de Botones al Navegador de Windows en 1 Click :D!!

brother a mi no me cambia el color de las vav buttons, tengo windows 7 ultimate 32 bits, q pasara??? please help!!

Jeje para que no te sientasmal yo comento y no descargo jeje!!!...
(Me gusta el 7 al natural)...
jejeje...
Saludos!!!...

...

jajaja ni sirve y si hice una copia del explorerframe y para tu informacion si el explorerframe lo borras no arranca el explorer primero informate y luego posteas y si bien dices ke te funciono xq no pones una imagen de tu pc con los colores cambiados

bueno hermano vamos a ver si si sirve sale muchas gracias por el aporte vuelvo para la opinion

jajaja ni sirve y si hice una copia del explorerframe y para tu informacion si el explorerframe lo borras no arranca el explorer primero informate y luego posteas y si bien dices ke te funciono xq no pones una imagen de tu pc con los colores cambiados

No estoi usando el pograma -.- , ahora me descarge otro explorerframe.dll ademas es obvio que no va a arrancar el explorador si borras el explorerframe.dll .... Yo posteo lo que quiero y estoi mas informado que tu :S ya que si arranca el Windows sin tener el explorerframe.dll , si no te arranco pon una imgen del error o un video que no te sirvio...

Salu2

Volver