Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

lo uso hace mucho...es el mejor de todos los packs que existe....mu weno....gracias!!!!!

a probar cuando termine de armar mi C2D a 3.2, con mi C2D de 2.4 y 3 gb en ram me funka bien, gracias y felicitaciones por los aportes

Ya lo descargué.... está muy chido..... y si le revisan las propiedaddes del isso.... (que según entendí es un bro de Chile) quiere lanzar la su última versión de este programa antes del 18 de Febrero..... y a ver que tal, pero este está bastante bien.... claro esta maquina la estoy agarrando de conejillo de indias... por que la acabo de armar y sus recursos son amplios. 4 Gb. Ram 800 Mhz... Procesador P 2.5 Ghz Dual Core y pues no rebusna.... tendría que instalarla en otra con menos recursos pa'ver como trabaja... Pero por lo pronto BUEN APORTE CARNAL... ESTÁ BASTANTE CHIDO.

Excelente aporte, aunque yo sigo con vista, a veces me dan ganas de regresar a XP pero despues me arrepiento.

Gracias, hermano. Aunque ya tengo el Isso y el Brico Pack, me descargué algunos wallpapers que están muy chidos!

Saludos!

Volver