Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye como modificas los iconos de la barra de tareas??
jeje
chido aporte
siempre quise saber como se hacia
gracias nuevamente!!!!
funciona con 64 bits? Gracias por compartir!
Hola bacuno, muy interesante lo del orb. pero me ha llamado mucho la atencion el tema y los gadgets que tienes instalados. que alicacion usas?
Ordeñando y probando. Por cierto tendras Widgets de Rainmeter que ponga el clima pero solo de un dia?. Gracias y muy buen aporte.
Antes q nada quisiera darte mil gracias por la enorme ayuda que ofreces en la personalización de equipos... por los Orbs, por los skins de Rainmeter, por los icónos... Muchas gracias. Y por explicarlo todo para "dummies", pero aun así hay cosas q se me resisten (y eso q soy un usuario avanzado de Win, pero hay cosillas q se me resisten). Intento cambiar el Orb de mi Menú de Inicio, a través de Restorator (Usando el "take ownership")... pero nada, siempre me vuelve el Orb original... Lo vuelvo a intentar con el "Windows 7 Star Orbs Changer" y sigo todo los pasos (incluso dar "Control Total" al Usuario"... pero no cambia, sige el mismo de siempre... Mi torpeza se supera día a día. Te agradecería mucho una ayuda, si se te ocurre alguna solución... Para más info: poseo un Win 7 Ultimate x64... Muchas gracias por todo, y hasta otra, amigo bakuno...
hola!!!
oye galizo tengo un problema!!
hago lo que me explicas para los permisos totales, pero me dice k tengo acceso denegado, no quiere darlos, y soy admin, sólo que tengo permiso especial, que tengo que hacer ahi??
ayuda!!!!!
hola amigo gracias por el aporte, ya lo descargue y ahora voy a probarlo pero me surgio una duda viendo tu captura de pantalla, me podrias decir como pongo esos iconos que tu tienes en tu barra de tareas? es que me latieron bastante, ojala y me puedas responder, gracias.