Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!galizo el error me sale al darle a backup y a Change Orb el seven que tengo es de 64 bit una lastima que no me funcione
Bueno, no vi esto posteado por aquí así que lo comparto de una buena vez.
La aplicación se llama "Windows 7 Start Orb Changer v3" y funciona como ya lo mencione en el titulo para cambiar el orb en Windows 7 (version: x32) por uno más chido que nosotros queramos, la aplicación es facilísima de usar, tan solo seleccionamos el orb que queremos aplicar y listo, sin mover nada manualmente ni instalar absolutamente nada, yo ya lo probé y funciona al 100.
![]()
Aquí una captura del programa y un orb aplicado a mi Win7.
http://img641.imageshack.us/img641/8671/orbs.png
Instrucciones:
Descomprimen el archivo .rar y ejecutan la aplicación: "Windows 7 Start Orb Changer v3" (Nota: Primero den click en "Make backup of explorer" para hacer un respaldo del explorer y orb original) despúes lo único que tienen que hacer es dar clic en el botón "Change Orb", buscan la ubicación donde se encuentren los orb, escogen el que les agrade (si desaparece por un momento la barra de tareas, no se asusten, es normal) y listo, el orb habra cambiado![]()
Ahí mismo hay un pack de orbs, son 37 diferentes, Ya iré subiendo más. :vientos:
Saludos y no olviden comentar.Código:http://www.megaupload.com/?d=ZVGMCMF2
hooola hermano ps una dudota yo tengo el de x32 jaja y ps me manda error como poder hacele ya habia intentado de otra manera dif y tampoco m cambiaba el orb ayudaaa...
solo quiero agregar al post del compañero Galizo ... que antes de hacer esto hay que editar los permisos del windows 7 sobre la carpeta C:/windows, para que el programa tenga plena libertad de cambiar el orb!!! si ya sabian esto solo obvien este mensaje, gracias a Galizo por este post!!! me quedo chido mi 7!!!
oie bro galizo ya estubo el problema jeje ya me ayudaron y era lo de los permisos jeje k no tenia sobre windows
grax a raul:vientos::vientos::vientos::vientos:
Oye Galizo dale creditos al quien lo hizo :S , esta claro que es un usuario de deviantart y se llama Kishan Bagaria... ya que es el Dueño del programa debes darle credito... no se si esta prohibido poner Links exteriores , pero para tener pruebas de creditos aqui esta:
kishan-bagaria.deviantart.com/