Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

Caray hermano, ahora soy adicto a ti, me gustaria subieras mas skins y una sugerencia chida seria que subieras el programita y la guia en español para crear nuestros skins al gusto, claro, si no es mucho pedir....de todos modos ta super tu aporte. Gracias valedor... te queremos !!!

checando tu aporte todo va ok pero el boot de la manzana no esta podrias subirlo, es el que mas me gusto. Grax men. Muy agradecido desde ya.

oye man puedes hacer o subir uno de gears of war o de devil my cry de ante mano gracias no sin antes decir ke esta de wuevos yo no lo puedo instalar por ke le meti un windows de aki de ba-k y me dice no se puede instalar consulte con su operador o algo asi el chiste es ke lo recomdare y pues cuando le meta un nuevo xp pues lo instalare

:metal: de lujo... estoy cansado de esa aburrida pantalla de inicio de xp, excelente aportaso =) :vientos:

EXCELENTE APORTE. COMO INSTALO EL DE DOMO, YA QUE NADA MAS VIENE EL ARCHIVO EN JPG.

Se ven chidos :metal: para la compu de mi carnal! Te agradezco tu tiempo y esfuerzo, te mando un saludo mi estimado! :vientos:

Volver