Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambia el aspecto de tus escritorio con Winstep [Inc Serial]

alcrack

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
Winstep Nexus Dock Ultimate v10.7 + Serial [Español]
space.gif

Buenisimo

12795246.jpg

16770269.jpg

69408347.jpg

79998565.jpg

86420795.jpg

p2t6vg91imy6.png

¿Quieres cambiar el aspecto aburrido de tu Escritorio? Pues bien, te tengo buenas noticias, te presento a Winstep Nexus Dock [en su versión 10.7 actualizada].
Con él podrás transformar tu PC en lo que ves en las imágenes. Yo lo uso y me va muy bien, por eso lo recomiendo. Bueno aquí les dejo algunas descripciones del Software.

Winstep Nexus Dock es un muelle de profesionales para Windows. Con Nexus, sus aplicaciones más utilizadas son sólo un clic de ratón - y Nexus turnos de trabajo con el ordenador en una experiencia divertida y emocionante. Nexus Ultimate es una versión mejorada del muelle libre de usar que está disponible Nexus independiente o como componente de Winstep Xtreme (una única y fácil de instalar el paquete con todos los populares de productos de escritorio Winstep mejora para Windows).

vzdbj4qq5xr.png

Tamaño: 20 Mb
Servidor: Freakshare
Formato: .rar
XP/Vista/Seven 7

4tigoky9a5u.png

:)

gracias a ustedes, todo sea por el aporte de esta gran comunidad :)

gracias por el aporte, se ve exelente bajando aver que tal

Deseandoles un Prospero y feliz año nuevo a toda la comunidad bakuna y agradeciendo tu aporte

orale se ve interesante tu aporte bajando y probando tnxs men

Volver