Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pss estoy 100% que el mmcinemas de plazas outlet no tiene camaras porque nunca nos cacharon ami y a mi ex jajaja, si tanto quieres tener esa experiencia ese cine siempre esta vacio entre semana nos tocaron veces que solo estabamos nosotros 2 y ya
podrias conseguir hablar con un amigo tuyo que trabaje en un cine y te haga el paro...eso o ve a la primer función, a esa hora no hay casi nadie
...
Correcto ve a las primeras funciones. Si acaso nada mas estan 2 o 3 empleados y el de la dulceria te lo digo porque ami me funciono y vi la peli de red social con mi chava y no habia absolutamente nadie.:vientos:
en algunas si y en otras no, como te das cuenta? facil entra y mira el techo de la sala, si hay camaras te daras cuenta ya que se ven (son unas bolas negras que sobresalen del techo, como las que hay en los kfc o mcdonalds)
compa madura !!! hay hoteles creo yo si tanta es tu urgencia de sexo, se ke es loco, y exitante, pero respeta a las demas personas ke si van a ver la pelicula
compa madura !!! hay hoteles creo yo si tanta es tu urgencia de sexo, se ke es loco, y exitante, pero respeta a las demas personas ke si van a ver la pelicula