Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Camara perdida en puerto escondido con caps

ami estas fotos me llegaron a mi correo argumentando que eran de un politico del prd que se habia ido de vacaciones con unos compas unas putas

la vieja esta buenisima, pero la neta lo entiendo es por q metieron las fotos en una presentacion de power point y ademas para q verga ponen la fotos del pinche indio q sale con la vieja.

jajajaja buena vieja great aporte, nomas una duda.... pk incluyen al maistron ese enseñando el pizarrin? acaso algun deseo escondido por ahi? jajajajaja igual buen aporte saludos.

oie carnaval y me perdi de esta semana santa de puerto maldita sea ni pes hay la otra vamos a estar ligando extranjeras o nacionakes lo que sea weno cuidate carnal y si vienes a oax ven al la

a mi me llegaron por correo y segun dicen q son unas pics donde sale un diputado o aspirante del prd no c de q parte de la republica. Las viejas q salen estan buenisimas ademas cv q arman un buen desmadre con otros wueyes entre ellos el disq diputado xd

el tio esta regaño para esa nenota, de seguro es un grupo nenas de club nocturno, porque estan de lujo....Gracias nuevamente por el aporte

Ya estan funcionando los enlaces, muy bien muy buena vieja cuanto le habra costado??? porque al cabron no se le ven gracias

jajaja chale, luego si me sorprende su capacidad de invencion, quiza si hayan perdido la camara en puerto, quiza, solo quiza.... las viejas tienen cara de sexosrvidoras y la playa no es puerto escondido... en fin. La verdad grcias por el aporte, esta de lujo la güerita...

Buenisimo compa! mendigo mugroso, que viejota se carga! neta que los lancheros se veian mas finos que el.... lo que hace el billete ingao

Saludos

ps chido man yo apenas el fin de semana que paso estuve pro ahi y esa cuevita esta chida porke entran dos y salen tres le dicen la cueva del amor jaja sale aporte chidisimo te felicito

Volver