Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Camara digital sony no reconoce memoria extraible

johell02

Bovino maduro
Desde
20 May 2010
Muy buenas tardes a todos, este es mi primer post, tengo un inconveniente con una camara digital que no es mia:), resulta que formatee la memoria extraible con un soft, lo hice a bajo nivel, porque estaba muy infectada, cuando la puse en la camara digital esta no la reconocio, sin embargo la memoria aun funciona poniendola con un adaptador a mi pc, la reconoce y recive informacion, la camara es la que se niega.

Mi pregunta es-
acaso me cargue la memoria?
hay que darle un formato con alguna extencion de manera que la cam la reconozca?
que archivos(del sistema) necesita para que la reconosca?

agradeciendo una respuesta pronta y positiva...porque toy asustao.:llorar:

Intenta usar FAT32, si no, usa el FAT16... usando el asistente de windows

gracias

gracias, muchasd gracias por la respuesta, estare haciendo el procedimeinto, el resultado lo publico.

Muy buenas tardes a todos, este es mi primer post, tengo un inconveniente con una camara digital que no es mia:), resulta que formatee la memoria extraible con un soft, lo hice a bajo nivel, porque estaba muy infectada, cuando la puse en la camara digital esta no la reconocio, sin embargo la memoria aun funciona poniendola con un adaptador a mi pc, la reconoce y recive informacion, la camara es la que se niega.

Mi pregunta es-
acaso me cargue la memoria?
hay que darle un formato con alguna extencion de manera que la cam la reconozca?
que archivos(del sistema) necesita para que la reconosca?

agradeciendo una respuesta pronta y positiva...porque toy asustao.:llorar:
Hola Amigo, te comento que las camaras digitales SONY traen su propio menú, dentro de él, DEBE haber alguna herramienta para formatear la memoria (lo comento por que yo yengo una Cybershot), la otra opcion que puedes utilizar, es formatear la memoria con el sistema operativo (windows cuenta con una herramienta para dar formato), espero te sirva de algo esta información
saludos

gracias

weno efectivamene, la camara daba un señal visual y sonora de que n reconocecia el formato de la tarjeta, al oprimir un boton, la alarma se cancela y entra normal, es hay donde se formatea con la misma camara y listo.

que pequeñesces pero lo asustan a uno por un moemento... muchas gracias a la dos personas que me respondieron...:vientos:

Volver