Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Camara de video en vez de ojo... Era Cyborg?

RolorockS

Bovino de alcurnia
Desde
18 Abr 2009
La tecnología avanza genialmente rápido, lo que permite a hombres como este convertirse en uno de los primeros cyborgs.
El posee una cámara en su ojo capaz de mandar su señal e un reproductor portátil en donde muestra todo lo que el hombre esta enfocando. Desafortunadamente, esta cámara no esta conectada a su cerebro así que es mas un juguete que un "aditamento" útil pero valla que sorprende!

camera-eye.jpg

Aca como es como funciona....

[YOUTUBE]MTlFgtjLLCE[/YOUTUBE]

Se me hace algo sorprendente esto :) como ah avanzado la tecnologia.. aunque no le veo mucho fin a este..
Si es repost avisenme lo busque con el nombre y no estaba ;)

Solo para que hoy no vayas a dormir sin haber aprendido algo nuevo, se escribe "ha" y no "ah" cuando hablas de "haber".
Y bien por este avance, aunque conectar una cámara a nervios craneales, para lograr un verdadero ojo biónico, sí está cañón, por lo menos yo no lo concibo todavía.

esta bueno para que la vieja sepa donde andubo y que estubo mirando jejejeje

Cuando desarrollen esta tecnologia talves incluso con una pequeña cirugia los ciegos puedan ver :O!!!!
Buena info bro

me da miedo, ahora se quitaran el ojo y lo colocaran a ver debajo de las faldas (cierren el post antes que llegue un pervertido)

orale...

ke se meta a chambear de policia encubierto o algo asi, para k valga la pena,, digo yo (aunke si se ve medio "balcon" el ojo)

Solo para que hoy no vayas a dormir sin haber aprendido algo nuevo, se escribe "ha" y no "ah" cuando hablas de "haber".
Y bien por este avance, aunque conectar una cámara a nervios craneales, para lograr un verdadero ojo biónico, sí está cañón, por lo menos yo no lo concibo todavía.

Gracias ;)

uuyyy pues a mi me dan ñañaras con ese ojo estilo exterminador pero ke grande es la tecnologia gracias por la informacion karnal

Ammmmmmmmmmmm pues que loco no?

Nel no se me hace algo fregon, estaria mejor que pareciera un ojo real

Volver