Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

calendario maya 2012

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
Asi es amigos bakunos si creen que en el 2012 se va a terminar el mundo o la cuarta era del hombre para dar paso a la quinta edad de oro entonces NO te puedes perder esta aplicacion para nuestro iphone, es .IPA asi que solo sincronizala y LISTO tendras un reloj maya con la cuenta regresiva al 21 de Dic del 2012 y sabras exactamente cuantos dias nos quedan

fotonp.jpg

si te gusto el aporte pues agradece o dejame un comentario :vientos:

aca el link que lo disfruten

http://www.megaupload.com/?d=3UFUT0JR

Y las caps?? Se tiene que sincronizar con cydia???? O iTunes?????

es .IPA lo sincronizas directo con itunes que lo disfrutes el tiempo que nos queda jeje :vientos:

mmmm pense k era un verdadero calendario maya jiji y no una cuenta regresiva pero weno no lo voy a descargar pero gracias

Jejejejeje ... no creo mucho eso de que se terminará el mundo, pero más bien lo bajaré para ver si llego con la vida que me quede ...

Thanx ... ;)

Uploaded with ImageShack.us

este app esta mal marca 1226 dias y si asen la cuenta solo quedan 963 dias desde hoy 3 de abril 2010 al 21 de diciembre del 2012 ...!!!

che jalada pa traumados y luego ni saca bien las cuentas jajajaa

que pedo con la foto saca el calendario azteca y hablas sobre los mayas y el 2012, creo que esta muy chafa tu aplicacion.......saludos

descargado a ver que tal esta curiosidad no me deja GRACias

aaah ps ta chido, haber que cotorreo, por que la verdad no va a pasar nada, jajaja, cuidense de todas formas

como que calendario maya??
y luego preguntan porque seguimos siendo tercer mundista, para empezar ni es el calendario maya; la imagen es del calendario azteca

Volver