inches panistas na mas saquean al pais
incito a otra revolucion para limpiar a las escorias que afectan y llevan a la ruina a mi querido mexico
Estos temas son muy muy problematicos. ¿Saquear un pais? yo siempre( y jamas he encontrado puesto a que desconozco de los temas) me he preguntado saquear como... Si es verdad ganan cantidades estratosfericas y hacen negocios con los recursos del pais... Pero si siempre lo han hecho por que no educamos politicos y los hacemos ganar... digo ahi quedaria claro si nosotros elegimos o ellos se avientan la bolita.
Incitamos a otra revolución cuando no sabemos ni que refiere esto, yo incito mejor a concientizarnos de los problemas, de no ser igual de ignorantes que la ultima robolucion. Incito pues a que mejor nos pongamos a trabajar, a estudiar, dejemos ya en paz los sueños de revolucion armada por que no cambia nada...Llevamos 200 años de lo mismo... Seguimos siendo aquella Nueva España llena de abismos en los estratos sociales, llena de desigualdad, inseguridad y "crisis" economica (pero para los indios sera...) para los que no ostentamos puestos importantes en gobierno.
Incito a que reformemos la educacion, que saquemos a los payasos vestidos de traje que manejan sindicatos y secretarias, gastando el dinero en "hummers" y en laptops en vez de implementar proyectos o de buscar hacer algo nuevo.
La violencia genera violencia y responder violentamente y hambriento es una mala idea. Cambiar al pais depende de que le enseñemos a la proxima generacion, al final de cuentas los dinosaurios no son por siempre y sus hijos y los hijos de sus hijos iran conociendo cada vez una sociedad mas despierta, que no se le olvidan las cosas con el "fut", la influenza, paulette, los videos de politicos tranzando, la barbie, desastres naturales, fiestas patrias, y un muy largo etcetera.