Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calderón propone a Carstens para Banxico

UPS

Otra vez nos la quieren dejar ir. inche gobierno..y ahorita no hay chamba,..buen apunte carnal gracias..

No es muy original que digamos. Simplemente repite el modelo priísta de secretarios multifuncionales.

puta madre.. q buen tema men.. excelentes aportes de la mayoria!!ahora que me lo e leido todo me dieron mas ganas de terminar mi maestria! :)

En realidad no es el mejor lugar de BANXICO.

Los mejores lugares los tienes los 4 sub-gobernadores del Banco que ganan casi lo mismo que el gobernador, pero ellos no pagan los platos rotos, no pierden reputación y nadie les exige rendición de cuentas.

Creo que siguen siendo: Manuel Sánchez, Guillermo Güémez, José Sidaoui y Roberto del Cueto (o quizás ya es Everardo Elizondo).

Van a la junta de gobierno junto con Ortiz y deciden por votación cuál será el objetivo inflacionario y lo que harán. Sin embargo, si les sale algo mal a Ortiz se lo cagotean y a ellos nada...
guarrasoft, jamas tuvo ni la menor idea de lo ke se le explico. jajajajajajajajaja k divertido jajajajajajajajajajaajajajajajaaj

El Banco de México debió haberse cerrado desde hace mucho tiempo.

Estariamos mejor con lopez obrador.. Bueno en realidad no lo se pero este gordo ya me esta cayendo mal o mas bien nos esta tirando para pobres .... u.u

Volver