Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calderón pide a Dios que lo ilumine

Yo quisiera tener la mayor satisfacción que puediera tener todo mexicano de clase media o baja. :masenojado: :cowverine: terminarlo en el suelo con un cachazo al más puro estilo de Gears of war :eolo:

O a machetazos, pero que lo eliminen. Cada que leo una nota del hdp me hace hacer bilis, ya deberia dejar de leer el periodico :S me pondre a leer condorito me hace mas feliz.

Se acuerdan de la campaña del 2006, uno de los principales argumentos era decir que el peje es "populista"... En esta nota veo el POPULISMO en su más grande esplendor y hasta me imaginé la foto de Calderón vestido así en el diccionario junto a dicha palabra.

Cínico, en fin, nada nuevo.

Si le pide que lo ilumine, que le pida también tener colores sin fin porque la neta sí está bien descolorido el cabrón chaparro.

Ahora que ya no puede se pone a rezar, jaja.

A cual Dios,le habra pedido? Y q lo ayude a que? A seguir metiendo la patota,o a vender lo poco q queda,o a conseguirle mas puestos burocraticos a sus amigos?

yo solo me percate de lo ridiculo que se veia el señor, ya ni se que es lo peor del caso, quiere lograr simpatizantes, despues de que de manera obvia se ha equivocado, pero jamas lo ha aceptado, me da coraje e indignacion, viendo como la gasolina sube y sube... todo sube, menos las consideraciones a la clase trabajadora.

chales con el presidente...conq ue otras cagadas nos saldra?

El problema es que el Dios al que le pidio Fecal que lo Iluminara es tan inutil como El.

Pero que le va iluminar Dios a esta mierda en patas llamada Calderon...lo que deberia de hacer el putito es rebajarles el sueldo a toda la bola de olgazanes que trabajan en el senado y darsela a toda esa gente que de verdad la necesita....presume de la carretera de 4 carriles como si pinche carretera les va a dar de comer s toda esa pobre gente. Das asco maldito Calderon,ni tu te la crees en tus discursos de mierda.

Volver