Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calderón ordena intensificación de la fuerza en la lucha contra el narco

Jjajaja
Patético.
Aquí se entra con argumentos, men, con argumentos. Socarroneria e intentos de sarcasmo no son confundidos con sapiencia. En serio pensaba que tenias un mínimo de nivel de debate, por ser colega y todo, pero parece que los "pendejismos" llegan a corromper incluso a los ingenieros.

Por cierto, te reporte por pendejear a berserkmode, sera un lindo souvenil de tu estadia en esta seccion

guau as de ser todo un tigre con las chicas lo dedusco con tus pateticas imagenes de anime

correle dile atu mami que te compro tu xbox por que te insultaron :(

sorry men tengo vida y no en second life, ni halo ni nada de esas mamadas, ni veo anime :) patetico deja la pc y empieza tu vida

si uso el blog para ver cosas y bajar musica adios :D

guau he sido mas criticado que la chingada :D

pues nimodo todos ¨somos¨ pasifistas
todo es bonito no hay que luchar
no hay que pelear con los narcos
todo es bonito
que sigan secuestrando de todos modos que ami todabia no me a tocado
los narcos son humanos aunque degoyen a mujeres y hombes como puercos
todo es muy nice :D me compro carro nuevo porque se que los ladrones me lo cuidaran donde lo deje
que nos riga la religion
para que hacemos guerra si todo es tan bonito :D ahhh (suspiro) :D
peace and love :D

que cabron no :D ...........

ah y al pendejo que me cito el ultimo :D Berserkmode o algo asi
¨si compa, por que hay considerar los derechos de los narcos si ellos no respetan los tuyos¨
una pregunta ¿se meten a tu casa te madrean, matan atus hijos, no los golpearias (no digo matar por que luego chillan los pacifistas) por que violarias sus derechos humanos?

y no te preocupes tu respuesta no la respondere no me metere mas al ¨corral intelectual¨ lamentablemente todo es tan bonito :D aahh (suspiro) para que preocuparte por los problemas de tu pais :D ya que el derecho de libe expresion no se necesita todo es tan bonito que nadie tiene un diferente modo de pensar aahh (suspiro)

guau as de ser todo un tigre con las chicas lo dedusco con tus pateticas imagenes de anime

correle dile atu mami que te compro tu xbox por que te insultaron :(

sorry men tengo vida y no en second life, ni halo ni nada de esas mamadas, ni veo anime :) patetico deja la pc y empieza tu vida

si uso el blog para ver cosas y bajar musica adios :D

Como con atino te dijo alihanz, aquí no imperan los "yo digo" sino los argumentos, las razones, las fuentes.

A pesar de sus crímenes, los secuestradores, los ladrones u otros delincuentes siguen siendo humanos, siguen siendo personas y por ello gozan los mismos derechos que tu y que yo que para eso contamos con una carta universal de derechos humanos que nos costó dos guerras mundiales (y millones de vidas) tener... y no debe ser la frustación o la violencia misma la que ciegue la razón a esta carta que tanto sacrificio nos costó.

¿Quiéres ver qué resultados tiene la muerte como "freno" a la delincuencia? Adelante, ve los obituarios o la nota roja de cualquier periódico del país: observa cuanta gente muere a diario y cuánto ha frenado esto a la delincuencia.... ¿En qué porcentaje ha disminuído la "guerra" de calderón la delincuencia?... aquí espero sentado la respuesta.

Como te dije en el primer mensaje, la violencia como respuesta a la violencia es tan estúpido como querer apagar un incendio tirándole gasolina: mientras exista hambre, injusticia, desempleo y analfabetismo en el país, así todos los delincuentes mueran bajo la pena capital, nuevos delincuentes se formarán porque seguirá existiendo hambre o desempleo o injusticia que los mueva hacia el delito porque la gente NECESITA comer, NECESITA sobrevivir... y si el delito les lleva a la comida, a sobrevivir, entonces lo harán así la pena capital sea el castigo a cualquier delito.

Calderón comete el enorme error de creer que su "guerra" servirá en el mediano o largo plazo al país cuando sólo ha convertido a México en un campo de guerra entre cárteles y las pruebas las tienes en Tamaulipas donde ya hasta hay coches bombas ala ETA. ¿Ha disminuído en algo el narcotráfico en el país desde la "guerra" de calderón? ¿Ha disminuído en algo los delitos comunes con la "guerra" de Calderón? NO.

Por eso, no podemos, no debemos creer que la violencia frenará la violencia cuando ya vemos a diario en NUESTRAS calles el resultado de la violencia vs. violencia: más inseguridad, más desempleo, más pobreza, más delincuencia.... más muerte. No PODEMOS cegarnos a la violencia, no DEBEMOS.

Finalmente, yo también te reporté por meterte con la persona de alihanz y no con sus ideas, cosa que está terminantemente prohibida por el reglamento del sub-foro de política, regla 4.

http://ba-k.com/showthread.php?t=430931

Hermanos... El tema en paz por favor, a quienes van llegando, pasenle a los reglamentos y evitemos mas infracciones.

AlexAv.

Volver