eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
Por la sencilla razon de que una metira repetida muchisimas veces se convierte en verdad, la gente que no esta de acuerdo con que este el actual presidente siempre buscara cualquier excusa para tratar de exhibirlo. En mexico lamentablemente nos divide todo, no entendemos que somos un solo pais y que si nos va mal a unos nos va mal a todos y viceversa. Aqui el que pierde trata de hacerle la vida de cuadritos al que gana en lugar de sumarse y hacer algo por el pais.
Zas!! me arrancaste una soberana carcajada goebbleiana cuando precisamente eres tú quien en un post si y en el otro también vienes repitiendo la misma canteleta de la "desunión" de "los mexicanos" (lo que sea que quieras decir con esas expresiones facilonas y superficiales)... y aunque no llegas a mil pero ahí la llevas, ahí la llevas.

O qué tal que dices que no defiendes a Calderón pero en cada post tuyo criticas a todos menos al panismo

Justo como en este post que sigue...
Al leer este comentario supongo y pienso que al menos has investigado un poco acerca de cada uno de los anteriores presidentes de Mexico, cuando menos lo bueno y malo a grandes razgos de cada uno, o sera que solo te toco de Zedillo para aca o peor aun de 2000 para aca. No soy experto en la materia para decir quien ha sido nuestro peor presidente, pero en lo poco que se mencionare 3 casos, te invito a que investigues y seas honesto contigo mismo.
Antonio Lopez de Santa Ana, pierde la mitad del territorio nacional.
Jose Lopez Portillo expropia los bancos para el estado y durante su mandato es cuando empezo la mayor devaluacion en la historia del Peso Mexicano frente al Dolar.
Sabes cuanto te dan de interes en la actualidad en un banco anualmente, quizas un 8 % si te va super bien, antes de la expropiacion de los bancos los intereses eran de 120 % aprox.
Y quizas el mas conocido y reciente, Carlos Salinas de Gortari, todos, me incluyo pensamos que habia sido un gran presidente, hasta que salio y nos dejo con la mayor deuda que ha tenido el pais y que sirvio de pretexto para subir el IVA del 10 al 15 %
Quiero suponer que no viviste ninguna de estas experiencias, a mi me toco la ultima parte de Lopez Portillo y ver que los pocos ahorros que tenia en el banco ya no rendian absolutamente nada y el inicio ya de mi vida productiva fue 2 años antes de que terminara el mandato de Salinas, y ooohh sorpresa, cuando apenas empiezas a comprar dlls se dispara un 100 % y nos llega la ultima crisis economica fuerte que ha tenido el pais.
Te dejo un enlace para que veas la relacion de Peso contra el Dolar, en buena parte eso refleja nuestra economia.
http://www.class.udg.mx/~pmazarie/devaltab.html
Saludos
PS. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, sinceramente espero que nunca lo sepas en cuestion de retroceder politicamente.
Cómo era que decías de una mentira repetida mil veces?

Sobre el tema, mmm Don Fede, Don Fede... y si según él antes mintió quién garantiza que no lo hace ahora?
A poco él es su propio aval?
Nah! ya en serio caray...