Gracias por ilustrarme y engrandecer mi panorama en forma contundente, :histerica: ante tales argumentos acepto mi derrota y me retiro a llorar en mi árbol de mi noche triste. :ebrio:
Mi comentario anterior fue muy claro, si no pudiste visionarlo como tal eso esta fuera de mi alcance
Aquì no estamos entendiendo las cosas, què triste que la òptica desde donde ves "tu" mundo sea esa, recuerdas cuando te dije ¿mi visiòn es corta o la de usted nula?, hasta con la panza pa' arriba defiendes mi postura, esto no es un campo de batallas donde uno se refugia tras un arbol de silencio a llorar sus derrotas, ¿quièn dijo que esto es una batalla?, lo ùnico que se te pidiò desde un principio (
y fui BASTANTE CLARO viewsonic) fuè que defendieras con hechos, con aspectos tangibles tus palabras, otro màs que se sale por la tangente, no seamos como los petardos de corta mecha, dale un poco màs al debate, ¿o hasta ahì llegamos? Si es asì mejor que se hable de una ves y no perdemos el tiempo todos.
Como un consejo si quieres que el nivel de "debate" (nunca batalla) se vaya para arriba, dale un poquito màs de valor y respeto a tus opiniones, convièrtete en un forero con el que sea un placer entablar un sano debate, lo ÙNICO que estàs haciendo es sacar el cobre. Creeme viewsonic lo digo por tu bien.
Otro que se queda sin què decir y que defiende sus palabras tras la bambalina de "sabes a què me refiero", en este foro peleamos por la CERTEZA en las aseveraciones y por la comprobaciòn de las mismas, ha sido uno de sus principales fundamentos desde su creaciòn, si no tenemos fundamentos mejor ni le hagamos al cuento, un poquito màs de seriedad mi chavo, este foro lo merece.
Y jùstamente a esto me refierìa, yo no intentè cambiar la connotaciòn de tu aseveraciòn, una aseveraciòn es eso, la confirmaciòn de un hecho despuès de haber elegido entre varias opciones aquella que recibirà adjetivo de certeza, ¿es entonces su aseveraciòn equìvoca?, ¿o està basada en el empirismo desde su trinchera, sin mancharse las manos un tantito presentando las mìnimas pruebas de sus palabras?, pòngase abusado.
dejavroom (paràndola en seco)
Sigo esperando mi chavo.
TU derrota?
Por qué ese animo de tomarse las cosas personales?
Que no se trata acá de contrastar ideas y visiones?
Luego entonces si se corrigen por que no reconocerlo de manera honesta pero sin tomarse las cosas personales?
TU derrota?
No te recomiendo ese derrotero que los que se toman personales las cosas siempre terminan enojándose y "el que se enoja pierde"
Mi siempre bien ponderado eoz, ¿còmo no va a tomarse las cosas a manera personal? es bien sencillo salirse diciendo que la noche del arbol triste, que a mi no me entendieron, que si a mi no me comprenden y mis palabras estàn màs allà de su entendimiento y sus 2 dedos de frente.
Tristìsimo, denle màs sustento a sus palabras, eso es lo que siempre se ha pedido, ¿de plano es tan dificil?, o ¿serà acaso que sus aseveraciones se basan como bien lo dije antes en sus "experiencias y sentimientos" personales?... Ni pa donde jalar.
Gracias eoz por poner un poco de cordura en este sitio.
Pues si cualquiera puede decirle como quiera (muchas veces por frustración pues el candidato de su preferencia fue derrotado). Finalmente Calderón ni se entera y ustedes siguen con su bilis. :histerica:
Lo peor lo peor es que hay gente que votò por el y le dice una de cosas que mejor ni te cuento... No andemos como los galgos en carrera, siguiendo a ojos cerrados a un conejo inherete. Abramos un poquito màs la visiòn. Nada nos cuesta.
No hombre no es catarsis no llega a tanto, es simplemente frustración.
Què bonito, el señor ahora asegura què y porquè la gente siente las cosas, seguro tiene estudios serios en psicologìa social o en alguna de sus ramas y aùn tenièndolos y hacer esta clase de comentarios acerca de "còmo" y "porquè" se siente el pueblo, cuando uno no es parte de ese sentimiento generalizado, es ya de por si muy grave.
Debatimos en serio? O te vas a ir de nuevo a chillar a tu pro-arbolito?
dejavroom (this is what my father told me...)