use tres fuentes; simples y sencillas; no han sido palabras mias; el extracto de la pagina que mencionas; no corresponde a ninguno de los citados!....
es facil; llegar y tratar de abrir mas el tema, pero deberiamos de abrir un poco mas la mente...
"geminiano2"
marker: no son palabras mias muchacho; son dos breves extractos q ubicarias rapidamente en la red.
podriamos poner tantos extractos como fuentes haya; hay que leer un poco la opinion a la que vamos a contestar... para el amigo que mas ferbiente defiende tal postura "mod" no es mi opinion personal solamente esta basada en estudios asi como tu fundamentas tus opiniones es obvio que yo respaldo las mias; y si las opiniones personales de la gente llana y simple no cuentan por que no son estudios cientificos; entonces no hay caso a seguir opinando!
por supuesto que; no soy homofobico; ni estoy en contra de que dos individuos del mismo sexo adopten a un infante; estoy en contra de la sarta de comentarios que desestiman las secuelas para los segundos; es cuestion de logica amigo "mod" usemos la simple y grandiosa logica, respira y exhala, piensa y despues dime lo que quieras.
un saludo; y pasemosla agradable!
La "simple y grandiosa lógica" ha llevado a sendos errores en el pasado: la lógica del siglo XIII era pensar que la tierra era plana y había un "borde del fin del mundo", la del siglo XII era que nosotros eramos el centro del universo, la lógica del siglo XVIII era que las personas negras eran "inferiores" a los blancos y la lógica del siglo pasado era que las mujeres no podían ni debían votar.
La "lógica" a veces, es todo menos lógica eilema charity: porque la "lógica" se basa muchas veces en supuestos, en los "yo digo" y los "yo creo" y a partir de ahí se arman conclusiones "lógicas" que son todo, menos precisamente lógicas.
La sociedad mexicana, como a bien te mencioné en mi mensaje anterior, te "destroza" por lo que sea: si eres bajito o si eres alto, si eres hombre o si eres mujer, si le vas a las chivas o le vas al américa, por el trabajo que tienes, por la escuela donde estudias, por tus pasatiempos, por lo que comes y la forma en que lo haces, por cómo vistes o cómo te peinas, por como caminas y hasta por si usas lentes... sin embargo, no ves que por esta "en demasía cruel" carrilla existe en México el índice más alto a nivel mundial de trauma infantil ¿o sí?
Dejando a un lado los supuestos, los "yo creo" y las conclusiones "lógicas" ¿En qué nos podríamos basar para decir que es preferible que los niños pasen hambre y no tengan esperanza de una vida digna a que los adopte una pareja homosexual donde sufrirán "cruel carrilla"? Yo, hasta donde mi raciocinio me dicta, creo que sería preferible ver a un niño alimentado, que va a la escuela y tiene esperanza de futuro digno a que esté en la calle sufriendo hambre y frío, sin ir a la escuela, pero eso sí, no le harán "carrilla".
¿Tan difícil es quitarse la venda de la homofobia de los ojos?