Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calcas de Ba-k

solo sacar el diseño y que cada quien se las ingenie para su impresion...

Me parece buena idea, pongalas en pdf, para que todos podamos descargarlas (como todo lo que se descarga en este sitio, gratis) y cada quien que se las arregle para imprimirlas.

jajaj ps mejor siganle con sus bocetos y ps abisan cuando no ??? (sarcasmo) xDDDDDDDD :D

yo ya tengo la mia y es edicion especial porlo tanto yo digo NO

jjajajjjajjaajajaja esos we... si stuviera chida la ideaa nadamas falta organizarnos

púes yo tengo plotter de corte hagan los diseños y yo hago unas muestras!!!!

No es mala idea, pero antes de empesar a pensar los diseños, ya pensaste como se distribuirian ??? o sera libre de impresion ?.....

Tambien seria buena idea unas playerias bordadas de Ba-k ..... ya que muchos no vivimos en la ciudad de mexico para ir a las reunionen donde hacen estos regalos !!!! pero traer una playeta de ba-k pa domingiar estaria chingon ... (ñ_ñ)

No es mala idea, pero antes de empesar a pensar los diseños, ya pensaste como se distribuirian ??? o sera libre de impresion ?.....

Tambien seria buena idea unas playerias bordadas de Ba-k ..... ya que muchos no vivimos en la ciudad de mexico para ir a las reunionen donde hacen estos regalos !!!! pero traer una playeta de ba-k pa domingiar estaria chingon ... (ñ_ñ)
asi es amigo
púes yo tengo plotter de corte hagan los diseños y yo hago unas muestras!!!!

a cuanto?

yo ya tengo la mia y es edicion especial porlo tanto yo digo NO
en la reunion la conseguiste?

hahahah poes yo e creado una pero mini mini para mi ipod jajaja ojala no me demanden ¬¬ :S posss la mande hacer con un cuate

Volver