Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caja megacable

coadki

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2005
Pues que les voy a platicar me paso algo raro con las pendejas cajas de megacable, estaba intentandolas conectar porque pues en mi colonia en puebla ya sin la caja no se ve ni madres, entonces pues sale un pinche mensaje que dice no desconectar en 45 minutos hasta hay todo bien lo deje conectado como 2 horas y nada y cuando voy a ver el DTA suena medio raro, y en eso que empieza a oler a quemado y digo en la madre ya se quemo esa madre me la valla a querer cobrar, y salgo de mi cuarto y la sorpresa fue que no se quemo el DTA si no mi tele entonces baje con el DTA a probarlo en otra tele pero ahora no conecte el cable de salida del DTA y hizo el mismo sonido raro. Mi problema es que ahora quiero reclamarle a megacable por que mi tele se quemo pero ellos solo dan explicaciones tontas de que eso no puede suceder y no se que pero ustedes que me recomiendan que haga por cierto, me dijo un amigo que podia conseguir un osciloscopio pero la verdad no tengo y pueden salir mas caro el caldo que las albondigas que me recomiendan??

te recomiendo que no consigas el osciloscopio... efectivamente, el caldo te puede salir mas caro que las albondigas si lo compras... el mas barato esta en un poco mas de 8 mil pesos... pues ve a la profeco... no queda de otra... o estudiale bien la garantia... a lo mejor te los tuerces por ese medio... mucha suerte paisano!!! cualquier cosa ahi me mandas un mp! tambien soy de Puebla...

en definitiba viene mal esa caja, ya que al conectarla a tu tv, empezo hacer eso y el voltaje que se maneja por RF es muy pequeño. el varicap de la tele no recibe voltaje por su entrada y si esa caja le mando voltaje es que tiene daño interno.

esto provoco que tu varicap se pusiera en corto y lo mas probable es que el daño haya llegado a la fuente conmutada, osea que no se pasen ! a demandarlos y llevar la caja como prueba y que te pagen el daño, ! no hay otra compañero !.

mmm que mal yo no la pienso pedir por que se me hace una mama.da eso y si dicen que es ahuevo cancelo esa chingadera

tmb soy de Puebla

demandalos..... o minimo pide ayuda con la !Señorita.. laura.... señorita lauraaaa."

jejej ya en serio si ve a profeco....es lo mejor que puedes hacer y pedir una buena asesoria..

en definitiba viene mal esa caja, ya que al conectarla a tu tv, empezo hacer eso y el voltaje que se maneja por RF es muy pequeño. el varicap de la tele no recibe voltaje por su entrada y si esa caja le mando voltaje es que tiene daño interno.

esto provoco que tu varicap se pusiera en corto y lo mas probable es que el daño haya llegado a la fuente conmutada, osea que no se pasen ! a demandarlos y llevar la caja como prueba y que te pagen el daño, ! no hay otra compañero !.
eso mismo diria yo
ei si tu como no :¬¬:
como sabe tanto mi mod
acaso es del FBI?

Volver