coadki
Bovino maduro
- Desde
- 27 Oct 2005
- Tema Autor
Pues que les voy a platicar me paso algo raro con las pendejas cajas de megacable, estaba intentandolas conectar porque pues en mi colonia en puebla ya sin la caja no se ve ni madres, entonces pues sale un pinche mensaje que dice no desconectar en 45 minutos hasta hay todo bien lo deje conectado como 2 horas y nada y cuando voy a ver el DTA suena medio raro, y en eso que empieza a oler a quemado y digo en la madre ya se quemo esa madre me la valla a querer cobrar, y salgo de mi cuarto y la sorpresa fue que no se quemo el DTA si no mi tele entonces baje con el DTA a probarlo en otra tele pero ahora no conecte el cable de salida del DTA y hizo el mismo sonido raro. Mi problema es que ahora quiero reclamarle a megacable por que mi tele se quemo pero ellos solo dan explicaciones tontas de que eso no puede suceder y no se que pero ustedes que me recomiendan que haga por cierto, me dijo un amigo que podia conseguir un osciloscopio pero la verdad no tengo y pueden salir mas caro el caldo que las albondigas que me recomiendan??