Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cafe Tacvba la pelicula s"Seguir siendo" ya tiene fecha de estreno

yager13

Bovino de la familia
Desde
19 Jul 2008
ok esto lo pongo por que para mi es una buena noticia y que espero para alguno de uds tambien ya que soy super fan de ellos tanto que estuve en la fila cero de los 20 años en el foro sol bueno esto lo pusieron en su twitter aca la nota desde du maispaice espero les guste y si no nimodo ya lo leyeron jajaja

sábado, febrero 27, 2010

Premier mundial de la película "Seguir Siendo: Café Tacvba" en el FICG 25
Muchachos!

Estamos muy contentos en anunciarles que la película "Seguir Siendo: Café Tacvba" tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara el próximo 14 de Marzo de 2010!

Después de un largo camino, donde esta película que en un principio sería sobre el viaje a Japón, se transformó en un relato sobre la vida del grupo en el que todos pusieron mucho trabajo y esfuerzo para que se lograra.

La película está dirigida por Ernesto Contreras (Parpados Azules) y José Manuel Cravioto (El Último Héroe De La Península).

Acá... antes que en ningún otro lado, les dejamos el cartel:

En cuanto al estreno de la película en las salas de cine de la república y otros lados los mantendremos informados...

Saludos muchachos!

FUENTE

que buena noticia, muy buena banda, aunque no he escuchado mas que unas cuantas canciones

saludos

Oh que bien, esperemos a que la estrenen. Gracias por la Info.¡¡¡

waaa que bien como para poder ir a guadalajara a ver el estreno... lastima esperemos ke pronto este aqui en hermosillo u_u... buena info

saludos

No sabia que hbiba a haber una peli :O buena info, gracias

Orale que chido ! espero la distribuyan a las salas de cine !

...y si no pues aqui la andare buscando XD

tacvbos en pelikula!! por fin!! Gracias, gracias, gracias... ke buena noticia kompa

algo como Motor i Motivo?
xD
:jijiji:

pues que mas motivo uno por que a mi que me gustan y segundo es esta banda es la mas importante de los ultimos 20 años en Mexico, y tambien al rededor del mundo son tambien algo reconocidos

excelente ya listo para wacharla
rifados como siempre los cafe tacvba

venga! para mi igual es buena noticia :)
:histerica: y ademas no sabia que saldria ni ais
gracias!

Va a estar dificil conseguir boletos para la premier de la muestra en GDL, haremos el esfuerzo.

chido!! ahi andaremos buscandola, como dijeron, si no en cines, aqui merengues con los cuadernos de doble raya

hasta dan ganas de ir a Guadalajara para ver la premier!!
Buen aporte!

Volver