Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cae Wikileaks ante el bloqueo simultaneo de Visa, Paypal, Mastercard y Western Union

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Suspende Wikileaks difusión de documentos por falta de recursos: Anunció Jualian Assange

24 de Octubre de 2011

Londres. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, anunció el lunes la "suspensión temporal" de la difusión de documentos confidenciales y secretos para concentrarse en la recaudación de fondos a fin de garantizar su "futura supervivencia".

"desde el 7 de diciembre de 2010, un bloqueo arbitrario e ilegal fue impuesto por Bank of America, Visa, MasterCard, Paypal y Western Union".

"El ataque destruyó 95 por ciento de nuestros ingresos", afirmó el australiano, de 40 años.

"Como resultado, Wikileaks ha estado funcionando con reservas en metálico durante los 11 últimos meses. El bloqueo ha costado a la organización decenas de millones de dólares en donaciones perdidas en un momento de costes operativos sin precedentes".

Mas información:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...blicar-tras-asfixia-fianciera-anuncia-assange

Caro le costó a Julian Assange enfrentar el Poder Imperial en la WEB.

Saludos

Casanova

pero supongo q habra quien lo financie o apoco todo el mundo quiere a los paises imperialistas y sus bancos son los unicos??? siempre habra una forma de obtener dinero!!!

pero supongo q habra quien lo financie o apoco todo el mundo quiere a los paises imperialistas y sus bancos son los unicos??? siempre habra una forma de obtener dinero!!!

Si hay muchas formas de obtener dinero, pero muchísimas mas de quitarlo lamentablemente. Ademas quien done tal cantidad seguramente acabara mal (con los paises imperialistas) por haber ayudado a Wikileaks.

Creo que aqui queda claro quien tiene el poder.
Nada mas le entraron los banqueros, y se detuvo todo

que mal plan para wikileaks que ya les quitaron sus recursos

Eso mismo que le ocurre a la prensa libre en México...Sòlo falta que manden a un "fanàtico" SOLITARIO que asesine a Julian Assange. Si donan al Teletonto, creo que serìa màs redituable unirse a este caso.

una vez mas, el dinero ha demostrado que es y seguira siendo el rey.

quien lo tiene, domina y elimina lo que quiere

JAMAS va a ser lo contrario, es algo que ya es parte de nuestra vida.

lastima

El dinero es como los Dioses:
-es omnipresente
-Omnipotente
-Sólo se le aparece a los vivales
-Los pobres no lo ven pero creen en Èl
-Nunca está con los necesitados.
Y proximamente también va a ser virtual(como los Dioses) porque van a eliminar los metales y papel dinero como patron de valor y se convertirá en eléctrónico.

"Decenas de Millones de dolares?!?!?!" honestamente, ignoro para que puedan ocupar MILLONES DE DOLARES!!
Esto esta en ingles, y debe er tomado con reserva, pero hay puntos que si valdri la pena analizar mas a fondo:
http://cryptome.org/0001/wikileaks-costs.htm

¿Dudas que se necesite tanto capital para algo del tamaño de lo que hace Wikileaks? ¿Porqué no te lanzas a una aventura similar y ya luego nos cuentas si se puede hacer con menos? Quizá le puedas luego pasar la receta a Julian Assange :D

No sé porqué la referencia que proporcionas me recuerda una historia semejante, llena de rencor que se transluce en su lectura. Lo más cómico es que justamente la misma página esté solictando... !donativos para vender la colección de SUS archivos a quien le interese! El pez... por la boca muere :D

¿Dudas que se necesite tanto capital para algo del tamaño de lo que hace Wikileaks? ¿Porqué no te lanzas a una aventura similar y ya luego nos cuentas si se puede hacer con menos? Quizá le puedas luego pasar la receta a Julian Assange :D

No sé porqué la referencia que proporcionas me recuerda una historia semejante, llena de rencor que se transluce en su lectura. Lo más cómico es que justamente la misma página esté solictando... !donativos para vender la colección de SUS archivos a quien le interese! El pez... por la boca muere :D
Como dije con reservas, pero hace alusion a puntos que son inegables, trabajadores voluntarios, espacios de servidor donados, manejo hermetico de los recursos, entre muchas otras, creo que la receta ya esta escrita, y no fue Assange el que la escribio, es el mismo esquema que utilisan Sectas, Cultos, Religiones y anexas.

Volver