Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cadenas de oración, rezos, fe del pueblo de México frenaron a "Patricia", según Peña Nieto

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Cadenas de oración, rezos y la fe del pueblo de México frenaron a 'Patricia': EPN

27 de Octubre de 2015

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la población en México contribuyó a que los efectos de 'Patricia' fueran mínimos. "El tener un saldo blanco se debe mucho a la fe del pueblo de México, a tener fe en sí mismo y haberse unido todos para convocar a esta fuerza que mucho evitó este desastre", consideró.

Fuentes:

http://aristeguinoticias.com/2710/m...eblo-de-mexico-frenaron-a-patricia-epn-video/

Saludos

Casanova

Las imágenes que has agregado le quitan toda la "seriedad e importancia" al tema, como si hiciera falta...

No es malo tener fe en algo, lo malo es tener una fe ciega, de esas que no te dejan ver más alla de la imágen del espejo.

Una muestra más de la gran "inteligencia" del presimio (juego de 3).

Hubiera bastado con el video, visto en cualquiera de los "noticiarios" televisivos. Y sí, fue francamente una declaración ridícula, tan ridícula como toda la política Peñanietista. Gobierno bananero...

Y curiosamente a dias de que la "fanaticada" se desbordara en el DF idolatrando al sayayin San Yudas. Así de ignorante está el pueblo de México...así los tratan y así les va.

Pues... no me pareció mal el comentario...

No lo note, ni fanático, ni moralino, quedó en un gracias que no paso nada, muy general y punto...

..creo que puede creer en el conejo de pascuas si quieren.. no hizo referencia a una fe en especifico, es mas un gracias a dios que nada paso... me pareció mas un mensaje de reconocimiento a la unidad de la población

Esto ya es querer encontrarle defectos a todo lo que hace peña....

... ahora que si hubieras dicho o hecho un analisis y haber sacado una conclusión mas elaborada, de que como un huracán de esas dimensiones como se decía, no paso nada en realidad... y me dijeras que se trato de una táctica del gobierno para un ocultamiento de algún suceso.... o algún tipo de simulacro... o alguna otra teoría conspirativa.. bueno eso seria otra historia...

Volver