Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cadena de consplays femeninos interpretando personajes masculinos y viceversa

samus_cosplay_098068758587.jpg

una maas jajaja ahora si me emocioné subiendo imagenes espero les esten gustando.. bueno todas menos la de las sailor scouts :D

se supone ke hay que poner pics de hombres/mujeres haciendo cosplay de personajes de el sexo opuesto.. ¬¬

Un ejemplo:
crossplay.jpg

bueno pues el post como ke se esta muriendo? :porras: vamoss muchachoss hechen mas fotos.. de casualidad yo me encontre otra hace ratillo aki se las pongo

Bleach+-+Byakuya.jpg

Son los mejores Cosplay que haya visto...es increíble que las mujeres si se vean bien de papeles de hombres!!! :vientos:
gaara_cosplay___megacon2007_by_ereptor.jpg

Que estas dos Ninjas me ataquen cuando quieran!!! :kemonito::p

9jduah.jpg

:punzadita::vientos:

Bueno pues aki les dejo unos XD

L - Death Note (es ovio q es una mujer nadams miren sus ojos y manos)

my_l_cosplay_by_jesuke.jpg

Neji - Naruto (es ovio q es mujer x los ojos)

neji_by_AsturCosplay.jpg

Ulquiorra - Blach (apoco n se nota la gran retocada d photoshop? y ad+ tambien se nota su feminidad)

Ulquiorra_cosplay_by_juunana.jpg

Zakura - Naruto (solo dire WTF :WTF:

amiyuy-CosplayLab-update-la.jpg

Y esta no ANime peor

SUperma...................................................................................................................................................................MASOTA :baba:

cosplay-6.jpg

amiyuy-CosplayLab-update-la.jpg

No me digas que estas son TRAPS porque me infarto.

Pero existe una superchica
cosplay-6.jpg

Espero que no sea esta tampoco una trampa :(

jjaja man t confundist la ultima no conveia al tema solo la puse pa q la vieran y pues la d zakura pues si !!! yo conozco mujeres y esa no es una ad+ esos rellenos en forma d ceno se venden asi q ha comprado uno hombre q nunk has estado con una? q no notas la diferencia ? :WTF:

Hola, aquí tengo uno, pero no está muy bueno...
Fat_Cosplay_FayeValentine.jpg

y aunque yo no sé nada de caballeros del Zodiaco, estoy segura que todos los caballeros eran hombres:
2004051111426479812mr.jpg

y por último este. Yo presencié un Cosplay de una chica personalisando a Eduard Elric, y lo hacía muy bien:
gallery_45709_12_395762.jpg

espero encontrar más agradables visualmente para ustedes...

Volver