Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cachorro fue lanzado al mar varias veces hasta que bañista lo rescató (Fotos)

hijo de su $%$%& que lo avienten a el al mar de esa manera que #$%$% inconciencia

yo opino q deberiamos de juntarnos todos los bakunos del corral e ir a aventar al mar al tipo ese asi como el lanzo al cachorrito...

Por eso atropellan a sus niños!!!! y me da gusto por ogetes!!!

en vez de suplicarle q dejara de aventar al cachorrito... lo hubieran agarrado a madr@zOS.....

Si por aquellos lugares se comen a los perros, que habria de esperarse...diferencia de culturas nadamas o.O

...sarcasmo on...
Vaya, que simpleza verdad? No lo habia notado...
...sarcasmo off...

Que poca, la neta con ganas de partirle su madre, pobre cachorro, y luego por que el odio general hacia esa gente...

lo estaba entrenando ok no
pero que hijo de puta!
...♠
.

es cuando uno se pregunta si en verdad somos animales racionales u.u es lamentable estas situaciones que se presentan en todo el mundo y que por diversas razones no podemos evitar, solo buscar convencer a los demas de que estos pequeños seres inocentes sienten y mas importante viven! y saben lo que quieren al igual que nosotros

Hijo de su reputi....... madre esto si me encabrono poreso en ese pais les ba como les ba pinche bato de mierda.. disculpen bakunos por las expreciones

Volver