Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cachorro fue lanzado al mar varias veces hasta que bañista lo rescató (Fotos)

gente como esta me da asco, simplemente no la soporto, los animales merecen mas respeto que un humano

la verdad tipos asi no merecen tener una mascota pero como lei anteriormente si aya se comen a los perros que se puede esperar

que pedo con ese wey se merece un aliviane manrikes el vato (aliviane manrikes es que te encierren en un cuarto donde 4 hombres fornidos de color te daran cachetadas pero tendran sus manos en la nuca)

Tiene suerte ese invecil de la gran rota de tener vida propia y lo que hace es quitar otra vida, personas como esas (y no solo a los que maltratan animales) no se merecen la vida que les dio su madre, ojala el peso de su culpa caiga sobre el

Yo por eso trato de ser mejor cada dia con mis tres perros por que el karma regresa y muy culero. ojala este chavo este preparado.

Deberian hacerle lo mismo a ese tipo o meterlo a la carcel es una lastima que que exista gente asi

hijo de la shit!!!!... por que tienen que ser morritos o adolecentes.. chale.. que le pasa a la juventud hoy en dia.. que nacen sin sentimientos o que?

juro que si hubiera visto a ese pendejo aventar al perrito, lo hubiera aventado de un putaso al mar

solo un desecho humano como el puede hacer eso no se que puede tener en la cabeza alguien asi gracias por el post amigo

maldito chino...si yo lo hubiera visto lo hubiera aventado a el pero en las piedras...akkk me repugna la gente gandalla

Volver