Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cachetón y más chistes

salem##

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2006
[FONT=&quot]Cachetón[/FONT]

[FONT=&quot]Un joven, que practicaba el nudismo, recibió una carta de su abuela en la cual le pedía que, por favor, le mandara una fotografía reciente de él. Como no tenía otra, excepto la que se tomó en el campo nudista, decidió enviarle esa, pero antes la partió por la mitad.[/FONT]

[FONT=&quot]Después que hubo mandado la mitad de la fotografía por correo, se dio cuenta que había cometido un grave error: le envió a su abuela la mitad equivocada. Pero él mismo se consoló pensando que como la anciana tenía tan mala su vista, que tal vez ni cuenta se daría. Varios días después, el nieto recibió otra carta de su abuela:[/FONT]

[FONT=&quot]"Hijito, te agradezco mucho la foto que me mandaste. Quiero sugerirte que deberías cambiarte ese estilo de peinado, pues te hace ver muy cachetón y muy chato".[/FONT]
[FONT=&quot]
:punzadita:

[/FONT]
[FONT=&quot]Aritmética simple[/FONT]

[FONT=&quot]"Querida esposa:[/FONT]

[FONT=&quot]Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, voy a estar en el Big Dick. Hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche".[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando el tipo vuelve a su casa, había una nota esperándolo: [/FONT]

[FONT=&quot]"Querido esposo:[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:[/FONT]

[FONT=&quot]¡18 entra más veces en 54, que 54 en 18![/FONT]

[FONT=&quot]No me esperes, llego mañana. Un beso de tu esposa que ve! rdaderamente te comprende".[/FONT]
[FONT=&quot]
:)
[/FONT]

[FONT=&quot]¡Qué pena![/FONT]

[FONT=&quot]Un tipo se encuentra con un amigo quien le informa:[/FONT]

[FONT=&quot]"Tu mujer te engaña con tu compadre".[/FONT]

[FONT=&quot]"¿De verdad? Pero, ¿tú cómo lo sabes?"[/FONT]

[FONT=&quot]"Mira, mañana, cuando te vayas a trabajar, nos vemos en la esquina de tu casa para demostrártelo".[/FONT]

[FONT=&quot]A la mañana siguiente, el sujeto se encuentra con el amigo y se dirigen a un edificio cercano. El acompañante del cornudo saca un telescopio y enfoca hacia la casa del amigo.[/FONT]

[FONT=&quot]"Mira, ahí va tu compadre".[/FONT]

[FONT=&quot]El otro corre a observar y acepta:[/FONT]

[FONT=&quot]"Es cierto, y mi mujer se está desnudando. ¡Mira la panzota que tiene! ¡Y las caderas todas llenas de celulitis! ¡Ve esas chiches todas caídas! ¡Ay, no, qué pena con el compadre!"[/FONT]

:vientos:

[FONT=&quot]Picante[/FONT]

[FONT=&quot]En la frontera de México y Estados Unidos se encuentran un ecuatoriano, un boliviano y un mexicano; están a punto de cruzar el Río Grande, cuando se percatan de que la Migra ha puesto caníbales en balsas para patrullar la frontera. Desde lejos, el jefe de la Border Patrol lo observaba todo, mientras que del lado mexicano, el ecuatoriano decide:[/FONT]

[FONT=&quot]"La necesidad es mucha y ahí voy".[/FONT]

[FONT=&quot]Entra al río, pero antes de llegar a la mitad, los caníbales lo agarran y se lo devoran. En eso, el boliviano dice:[/FONT]

[FONT=&quot]"Espero cruzar antes de que se lo terminen".[/FONT]

[FONT=&quot]Se avienta al río y llega a la otra orilla; pero al poner el primer pie en suelo estadounidense, los antropófagos lo regresan y también se lo comen. El mexicano se espera para ver qué pasa, si los salvajes se llenaron o qué. Pero al ver que no se van, no lo piensa dos veces y se arroja al río; comienza a nadar lo más rápido que puede; pasa la mitad del río y los carniceros ni en cuenta. Llega a la o! tra orilla y pone el primer pie en tierra seca; observa para todos lados y no ve a nadie, así que se echa a correr perdiéndose entre los arbustos y se les escapa.[/FONT]

[FONT=&quot]Entonces, llega el jefe de la patrulla fronteriza y le reclama al jefe de los antropófagos:[/FONT]

[FONT=&quot]"What happened? Al ecuatoriano no lo dejaste pasar; al boliviano tampoco, pero al mexicano ni siquiera lo miraste, ¿por qué?"[/FONT]

[FONT=&quot]"Mira, mi blanquito, si supieras que el último mexicanito que nos echamos, nos dejó ardiendo el culo por una semana..."[/FONT]

PD. Espero su valioso comentario

:chommy::eolo::starwars::punzadita::chavo::):mota::vientos::metal::cowverine:

el de los canibales es un asco
el del compadre es el de polo Polo de "Gabriel"
Ah pero el de las matematicas si ma arranco una sonrisa

Saludos

el de la doña de 54 y el de los canivales me encantaron xDDD

hahahahaha hasta para esto somos cabrones mira nadamas hahahahahahah

el de la foto estuvo mas o menos... "muy chato" ja ja ja ja ja

si, el del compadre es el mismo que el de 'Gabriel' de Polo Polo, el último tampoco le encontré la gran gracia, el de las matemáticas sta bueno y el primero es un completo desastre!!!

Volver