Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cable para disco duro

fenix2788

Bovino maduro
Desde
9 Sep 2009
hola bakunos, no e si este tema vaya aqui, pero preguntare, existe un cabel para disco duro sata en usb, para que la compu lo lea como memoria externa??? para comprarme uno, gracias

si por supuesto que los ahi....

lo que pasa es que yo soy de costa rica tonces no se donde lo puedas comprar pero que los ahi los ahi

si hay a mi me salio en 250 en la plasa de la chompu en el dfctuoso hace como 2 añejos viene tambien un adaptador de corriente para q no tengas q abrir tu gabinete y adaptador de ide a sata tanto en luz como el puerto de datos

Si hay, conocidos como "case". Depende del tamaño del disco duro (2.5" o 3.5") varia el precio, para 2.5 me costo 200 en la plaza de la tecnologia.

Si hay, conocidos como "case". Depende del tamaño del disco duro (2.5" o 3.5") varia el precio, para 2.5 me costo 200 en la plaza de la tecnologia.

No todos son case, tambien existen adaptadores que es lo mismo que los case, excepto que no tienen case, osea son puros cables.:chavo:

No todos son case, tambien existen adaptadores que es lo mismo que los case, excepto que no tienen case, osea son puros cables.:chavo:

Supongo que son mas baratos, ¿no sabes como en cuanto andan o como los pido?

Como dicen arriba NO todos son case............. lo ke ncesitas es esto.... ADAPTADOR a mi me costo $150 ahi en la plaza........ solo es cuestion de buscarle bien, por ke hay cuates ke kieren 200 varos o 250.....
------------->>>>>>>>>>

images

images

Ok, yo tengo una duda, a la hora de adaptarlos no cambia el formato ntfs a fat32, pues según se los portátiles vienen en fat no?

nope, el formato queda igual al que tenia tu disco duro, aunque el adaptador lo conectes a algun puerto USB, la computadora lo reconoce como un disco duro y no como una memoria.

Volver