Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cabañas al Teletón, pidió la Rebel!!!

piup3

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2008
  • La porra de Pumas emitió una canción al paraguayo
  • La porra Ritual del Kaos introdujo cuatro extintores a las gradas
La Rebel le tenía preparada una sorpresa a los americanistas, justo recién iniciado el segundo tiempo, comenzaron a lanzar un cántico nuevo, dedicado a uno de los grandes ausentes en este partido: Salvador Cabañas.

La agresión con arma de fuego de la que fue objeto el delantero americanista en un bar el pasado 25 de enero, y que lo mantiene fuera de las canchas, fue motivo de mofa y burla por parte de la porra universitaria.

¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón!, fue el nuevo cántico que pronunció la Rebel, haciendo alusión al programa para recaudar fondos que cada diciembre transmite la televisora dueña del América, donde se recaudan fondos para personas con capacidades diferentes.

En tanto, la porra de las Águilas, Ritual del Kaos, introdujo al menos cuatro extintores a la tribuna y durante la primera parte los hicieron funcionar, llenando de polvo para apagar incendios el ambiente en el estadio.

En el estacionamiento del inmueble también se suscitaron riñas aisladas, no entre las porras, sino entre algunos pequeños grupos, que fueron separados por la policía, sin que llegaran a mayores.
no quiero ver para fin de año si va hacer su figura la recaudacion...

fuente:

chale si estuvo grueso ese chascarrillo
y eso que le voy al pumas o_O

jajaja, apoco sigue vivo ese wey? jaja, chale, se mancharon, jajaja

esos weyes estan igual de pinches nacos como unos que tenemos aqui en el Estadio Universitario (Libres y Locos) que nomas dicen puras jaladas y provocan problemas

Jajajaja...

No se de que se sorprenden, era más que obvio que le tenían preperado una cantico a Cabañas... ni modo, así es esto... y no me extrañaría que televisa de hecho si lo lleve al teletón :memeo:

que malos aber pongan la mano y los boy a acusar con su mama

Asi es el mexicano, aparte no solo es eso sino tambien los chistes que sacaron a razon de eso, no hay de que asombrarse

manchados los porros de los pumas
pero detodos modos yo si le boy a algun equipo. que sea. el que tenga sangre azul y oro.. ariva los pumas!! yeaaa

chale eso de la "rebel" se me hace super naco... amo la unam y la adoro, pero cosas como esas no contribuyen a nada ¬¬

ojala a ninguno de esos tipos les pase eso, o pero aun que algun ser querido le pase eso, y que todavia le digan pen $&/("adas y media

ps que mal pedo no? digo yo se que las porras se odian cañon pero ps creo que lo le paso a cabañas va mas alla de lo que es la pasion del fut y ps que mal pedo que se burlen de una situacion asi pero en fin aguante chavaaa!

Jajajajajajaja valio la pena el boleto para escuchar a toda la ReBeL cantar eso jajajajajaja

Que mal pedo con esos disque aficionados de pumas con sus canticos burlescos :S

Pues de hecho esa burla es vieja y no es la rebel, o por lo menos, ellos solo se la piratearon, desde hace rato esta este video en youtube

[youtube]SllE85ycM70[/youtube]

Porra puma se metió con `Chava` Cabañas

Más allá del odio deportivo que pueda sentir un aficionado por un equipo, me parece que la llamada porra 'La Rebel' de los Pumas se pasó de lista con sus cánticos en el juego de su equipo contra América, pues viendo la inoperancia de su escuadra en el terreno de juego y al haber más seguidores felinos en el Estadio Azteca, no les importó meterse con la tragedia que vivió el conjunto americanista hace meses.

456-01-salvador-cabanas-mxp.jpg
El hecho de gritar "¡Cabañas en el Teletón, Cabañas en el Teletón, eso lo sabe La Rebel y su pu... madre!", habla del poco tacto de esta porra para poder hacerse notar y ofender al rival; es algo que no debe suceder en las gradas de ningún estadio, pues no se puede tomar este tipo sucesos para molestar al rival, independientemente de la rivalidad que exista entre los conjuntos que están jugando.
Incluso, la misma porra americanista, conocida como la 'Monumental', no tuvo respuesta ante tal ofensa y preferió darle la vuelta a este lamentable momento, lo cual aplaudo. Me queda claro que los seguidores Pumas, que conforman esta porra, y que conste que no hablo en general, no deberían de burlarse por este tipo de tragedias, pues no solamente ofende al paraguayo Salvador Cabañas, sino a toda la gente que pueda tener un problema similar al que está viviendo la familia del guaraní.

Me parece que en esta ocasión se equivocaron los seguidores universitarios al hablar del Teletón (Programa de Televisa para recaudar fondos para personas con discapacidad), su odio por el América fue más allá de lo deportivo, pues insisto, esto rompe cualquier barrera, pues lo que vivió Salvador Cabañas no es motivo de mofa y burla, así de simple.

http://www.fanaticos.com/2010/04/15/porra-puma-se-metio-con-chava-cabanas/

ni siquiera pueden ser originales....

jajajajaja ya ni pdo es que un puma no agarra aguila ni en los volados ya ni pdo

Volver