Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cabañaaaaas

:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:

Creo que esto es lo que nos distingue a los mexicanos de los demas paises, que todo lo agarramos o tomamos a broma o con humor, sea blanco, negro colorado, etc. no estoy muy en desacuerdo con los demas, pero tampoco de acuerdo, solo es un chiste y creo que no ofende a nadie.

saludos

pd. critiquenme

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no manches, me cae que los mexicanos nos pintamos solos para el humor NEGRO, Yo si le doy un voto a favor, se la baño este wey JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mmmm pues que te dire.... en gustos se rompen generos.... a lo mejor no tengo tanto humor negro-...

jajajajajajajajajaja es bueno... siento lo de Cabañas... en verdad, pero el chiste es muy bueno...

jaja esta bueno me recordo al de k-paz de la sierra

que le preguntaron hasta cuando quieres vivir... hoy nomas xD

y pues la verdad si estan manchados pero pues si ha diario hay ejecutados en el pais lastima que esas solo sean estadisticas

manchado pero bueno

buen chiste pero concuerdo con los demas bakuno, dejemos pasar un tiempecin pero si me sacaste una sonrisa

Volver