Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BuzzPlayer, reproduce prácticamente todos los formatos de video en tu iPhone o iPad..

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

mzl.gkoevirb.320x480-75.jpg

BUZZ Player es un reproductor multimedia que reproduce casi la totalidad de formatos de video, audio y hasta protocolos streaming.

mzl.zkrzjnmg.320x480-75.jpg

Infoo..

BUZZ Player es un reproductor multimedia de audio, vídeo y varios formatos de archivos. ambién se puede utilizar para streaming* de audio y vídeo a través de HTTP, RTP, RTSP,etc.

*El streaming consiste en la distribución de audio o video por Internet. El usuario puede escuchar o ver en el momento que quiera. Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente.

screenshot1128595036181.jpg

BUZZ Player puede reproducir casi cualquier cosa, incluyendo:
*Archivos: 3GP, AVI, ASF, FLV, MKV (Matroska), MOV (QuickTime), MP4, NUT, Ogg, OGM, RealMedia, Bink, WMV
* Formatos de vídeo: Cinepak, DV, H.263, AVC H.264/MPEG-4, HuffYUV, Indeo, MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Parte 2, RealVideo, Sorenson, Theora, WMV, Bink.
*Formatos de audio: AAC, AC3, ALAC, AMR, DTS, FLAC, Intel Música Coder, Monkey's Audio, MP3, Musepack, RealAudio, Acortar, Speex, Vorbis, WMA, Bink
* subtítulo formatos: SRT, A*S, SSA, SUB, MSI
* protocolos: RTP, RTSP, HTTP, FTP, MMS, Netstream (MPST ://), SMB, ffmpeg: / /

Lo que mas me gusto de esta aplicación es que trae la posibilidad de cambairle la fuente a los subtitulos:

.................................

Para pasar los videos, canciones, etc solo debemos encontrar la carpeta de la aplicación y pegar los archivos a la carpeta "Documents" y listo.
*Si no saben como encontrar la carpeta de la aplicación:
1) Se van a SBsetting, luego a "More" y de ahi bajan hasta la opción : "App Folders"
2) Después buscan BUZZ Player y les va a dar el nombre que tiene la carpeta de la aplicación en :
/private/var/mobile/Applications y solo quedaria por pasar los archivos con algun programa como por ejemplo iFunbox , Diskaid, etc.
Tambien hay otra opción y esta explicada dentro de la aplicación.

Idioma
Ingles
Requisitos
iPhone/ iPod/ iPad
Requiere OS 3.0 o superior

tiene razon el compa slow150 no sirve ni pa' chicles, chin nos quedaremos con las ganas!!!

Yo la Tengo funcionando en el iOS 3.0 sin problemas, desde hace tiempo. Saludos¡¡¡

ps la verdad a mi no me jalo lo quise instalar por ssh por medio del installos y no se instala.

Ha y cuento con el 4.0 y es un ipod 2g

Woooow! que buena aplicación, Gracias! funcionando de lujo en iphone 4.01.

bakunos posteo de nuevo si alguien sabe por que en algunos dispositivos no jala la aplicasion estaria bien que nos dijera como hacerle para que funcione

estaba buscando un reproductor para mis videos! gracias por compartirlo! :D

Volver