Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eso de que bloquearon el puerto 8080 es falso,yo puedo entrar via wap en todas las apps que tengo y este perfil usa dicho puerto pero solo puedo entrar via gsm ya que si activo el 3g no entra y tambien uso dicho puerto para conectarme desde el pc y tambien puedo entrar con el bam con 3g jejeje y el que menciona que flasheando se soluciona tambien es falso yo uso un nokia n95 y va de lujo el internet,de echo lo noto un poco mas rapido ahora que a muchos ya no les funciona![]()
Entonces puede ser que esto solo sea temporal? aunque una semana se me hace mucho no cren?Señores, creo que no somos los únicos que tenemos problemas con el internet. Vía twitter estoy leyendo que gente que paga por el servicio de internet de telcel en el celular, también tiene problemas.
Entonces puede ser que esto solo sea temporal? aunque una semana se me hace mucho no cren?
http://www..net/posts/celulares/110...a-usuarios-telcel-y-el-internet-gratuito.html
Chequen esa informacion, talvez aun tengamos esperanza.... :metal: