Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

busqueda de bakunos de Tlaxcala

vmp8527

Bovino adicto
Desde
14 Ago 2009
Pues así es yo soy de Tlaxcala y me gustaría saber si hay mas bakarnales de este pequeño pero bonito estado igual y después nos reunimos para tomar una micheladita :ebrio: o algo así que dice alguien de Tlaxcala :metal:

Yo viví un tiempo allá pero voy cada que se puede( 6 meses XP.
Saludos mejor correle por unos pulques a san simon.

yo soy

yo soy de tlaxcala pero casi todo el dia estoy en puebla.

Yo viví un tiempo allá pero voy cada que se puede( 6 meses XP.
Saludos mejor correle por unos pulques a san simon.
hace unos años cuando mis primos jugaban futbol y estabamos serca de san simon terminavamos bien :ebrio: muy chido pulque igual el de nanacamilpa

pues me apunto uno que vive en tlaxcala creo q somos pocos ojala hallan mas y pues como dicen haber si se hace un dia reunirnos

hay me dices en donde vamos por los nahutles ;D a mi me gustan mas los de san lucas . saludos

como que somos pocos de tlaxcala espero y se anoten mas bakunos

Yo me apunto, soy de Apizaco, Tlaxcala, pero trabajo en Puebla, asi que los fines de semana si puedo, sería bueno que nos reunaramos en Michelandia ( Por la terminal ).
Saludos

Yo me apunto, soy de Apizaco, Tlaxcala, pero trabajo en Puebla, asi que los fines de semana si puedo, sería bueno que nos reunaramos en Michelandia ( Por la terminal ).
Saludos
es un buen lugar pero las micheladas no son muy buenas prefiero la clamateria o ya hablando de sabor le voy mas a unas que estan por el puente rojo (tlaxcala centro) rumbo a donde se hace la feria casi frente a los tacos lobo, el bar se llama el bicho es un lugar pequeño con karaoke y muy buen servicio aparte las micheladas esta de lujo o en el Bar-T tambien estan chidas

Volver