Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco tutoriales para hacer firma

Shockwave13

Bovino adolescente
Desde
21 Jul 2011
Alguien me puede ayudar a encontrar un buen tutorial para hacer una firma, he notado que la mayoría de los talleres piden mas de 100 mensajes o mas de 10 post en el foro para que me hagan una firma, haci que yo decidí aprender hacer una pero el problema es que no encuentro buenos tutoriales hay unos con imágenes de mostrativas paso a paso pero no se ven

Espero su ayuda corral!

apoco aqui te piden eso en los talleres de firmas?

se me hace raro....

podrias checar en youtube hay algunos para hacer firmas, banners para msn, etc etc

Aqui me invocaron.. xD bueno mi estimado yo soy firmero como dijo letronk.. y pues aqui te dejo un indice con los tutoriales que hay en el subforo de diseño imagen y 3d :)

http://ba-k.com/showthread.php?t=1215975

Algunos los veras y dices que son dificiles pero por la practica vas aprendiendo ;) lee mucho practica mucho y no te limites con las ideas.. busca estilos distintos y hazlos tuyos :D

Pero si tu firma es hermosa :cute:
No pues ya te mencionaron, no es tanto de hacer firmas sino de aprender trucos de diseño, ya sabiendole solo es idear algo para ése tamaño, y pues practicándole e ideandole es como te pules como diseñador

Qué bueno que tenga las iniciativa de ser autodidacta, pues te recomiendo solo googlearlo así tal cual o ir a Deviantart donde tambien podras encontrar, tendras que utilizar Photoshop o Gimp:)

Dehnungsstreifen behandeln mit Microneedling

Seid gegruesst! Na, alles okay? Darf Ich vorstellen? Ich heisse Heike, Ich bin neununddreissig Jahre alt und stamme gebuertig aus Bielefeld. Ich will endlich was tun gegen meine unliebsamen Schwangerschaftsstreifen. Ich bin der Meinung, da? die Therapie mit dem medical needling endlich ein erfolgversprechender Ansatz, um meine Dehnungsstreifen erfolgreich zu bekaempfen. Man ist dort ganz ausgerichtet auf die Therapie von Schwangerschaftsstreifen mit Microneedling & die Argumente auf deren Internetseite ueber die Wirkung des Needling bei Schwangerschaftsstreifen sind eigentlich ziemlich plausibel. Werde daher sicher demnaechst mal dort einen Beratungstermin vereinbaren. Ich bin schon ziemlich gespannt, wie die dann meine Dehnungsstreifen einschaetzen. Ueberhaupt super Site, wenn frau sich mal eingehend ueber die bloeden Dehnungsstreifen informieren will: Schwangerschaftsstreifen Bye Heike

Volver