Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco Rottweiler cachorro!

_sAnChO_

Bovino adicto
Desde
8 Ene 2006
Alguien sabrá de una persona que crié este tipo de perros ya que deseo adquirir uno.

Si alguien sabe de algo/alguien hagamelo saber por favor.

Gracias amigos Bakunos!

Alguien sabrá de una persona que crié este tipo de perros ya que deseo adquirir uno.

Si alguien sabe de algo/alguien hagamelo saber por favor.

Gracias amigos Bakunos!

compañero ....
no pues ke te digo....yo estoy en la misma situacion y no eeh encontrado nada...llevo 6 meses buscando un cachorrito y no hay ....y de lo ke pude investigar es ke los perros con pedigree andan en $8,000 ...
y pues si alguien sabe de alguno por estos lados de leon gto tambien avisen no...yo estoy dispuesto a pagar $ ,digo todavia faltan las vacunas ,desparacitacion y comida para el cachorro...si sabe algo avisenos de favor!!!

buscate en facebook "morados rottweilers", tienen buena calidad y son de confianza

buscate en facebook "morados rottweilers", tienen buena calidad y son de confianza

hola compañero....
pues yo acabo de entrar y no dan mucha informacion ni en su face ni en su pagina...si tu tienes informacion se te agradecera mucho!!!

Amigo, su pagina esta incompleta y como el otro compañero bakuno dice no da mucha información para que uno pueda ver sus perritos, tendrás otra sugerencia?

yo tengo el contacto aki en gdl de hecho acabo de montar ami rott soy de gdl si les interesa manden pm solo si les digo algo stan muy fregones y son escasos

en guadalajara encuentras perros d diferentes razas pues ahi ay varios criaderos!!!!

Volver