MM.... las chinas suena tentadoras, para lo que necesito, solo necesito leer y usar el word devez en cuando xD
No te fíes de sus capacidades, muy pocas tablets chinas soportan multitouch (pantalla capacitiva), este tipo de pantalla son las que te permiten acercar o alejar la pantalla con solo un movimiento de tus dedos.
Generalmente usan pantallas resistivas, de esas que tienes que presionar la pantalla, por ejemplo si estas en Google y le das en el botón "Buscar" no debes tentar el botón como en la pantalla capacitiva, en ella debes presionar la pantalla. Eso le da un toco muy chafa e incomodo. (Mi viejo Nokia 5800 tenia una pantalla resistiva)
De igual manera la batería solo te dura a lo mucho 4 horas, y sabiendo que son chinas, como consigues un remplazo? En mi iPad (Lo se lo se, arriba no te lo recomendé) la batería me dura fácil 7 horas, con brillo al 100%, Wi-Fi encendido y jugando o navegando en Internet.
Tampoco te fies de los usuarios "expertos" que abundan en foros como estos, como el usuario que menciona las Tablets Galaxy y la palabra japonesas en la misma oracion, Samsung en una empresa Coreana con un gran calidad de productos