Ok entonces Zeudio cual seria el horario apropiado?? de 8 a 1?? y pagando 20 000 al mes??
Lastima que yo no sea del DF, aunque si busco chamba hee...
Es que no es tanto el trabajo fisico, si no el mental.
Ademas, conseguir un buen programador esta dificil.
Como ejemplo te puedo poner lo que le paso al Sistema de Saludo de los EU en 2003.
Se presentaron al litigio para diseñar el SI de la red de salud de los EU 2 empresas. La contratada para diseñar el nuevo Sistema de Informacion se tardo 6 años y estaba super jodido ya que no hacia lo que debia y no podia importar los datos del SI anterior, eso si cobraron como quisieron.
Una serie de graves errores que casi llevo a la banca rota al sistema de salud de los EU ya que calculaba mal los salarios, los pedidos de proveedores, las quejas y/o sugerencias eran desechadas en un 80% por no cumplir las "normas" del SI, y un largo etcetera.
Mientras que la empresa que no fue contrada por que cobraba casi el doble diseño otro SI de otro pais (no recuerdo cual, uno Europeo) y ahora sus SI en materia de salud son los mejores del mundo. Todo por ahorrarse unos cuantos dolares.
Igual y hay que ver a que clase de gente contratas.
Por ejemplo, si estuvieran pidiendo porgramadores en HTML, JAVA, MySQL y similares me apunto por que es en lo que soy bueno, he vendido varios SI que hasta ahora no hatn tenido ningun problema.
Eso de que no pidan experienca esta chido, pero tiene sus contras como el que acabo de mencionar.
Por eso es que el compañero dice que la chamba esta muy negreada, mucho horario y poco sueldo, ten en cuenta los conocimientos del programador, la mayoria la hacemos hasta de diseñadores o incluso de ¡¡¡TECNICOS!!!
Mucha la chamba mental.
Recuerda que para estar sanos fisica y mentalmente en esta area necesitas de 15 a 30 minutos de descanso por cada hora de trabajo frente a la PC. Y todo por que esta chamba es mental y no fisica.
Necesitas estar super concetrado en todas las lineas de codigo que haces y/o que revisas. Si estas cansado mentalmente tu trabajo viene valiendo madres por que todo te va a salir mal.
Por eso no cualquiera es programador. Se dice facil, pero haz intentado hacer un SI para una insitucion gubernamental que tiene millones de datos, casi un centenar de modulos por departamentos, restricciones por donde sea y un largo etcetera ???
ES CANSADO!!!!
POR MAS QUE AMES LA CARRERA!!!