Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco programador jr. / php / java /mysql

Pineda_Luis

Becerro
Desde
22 Abr 2009
Amigos bakunos, ando en busca de programador junior. Inicialmente para un proyecto de 3 meses que probablemente se pueda alargar a 6.

PHP
AJAX
JAVA
MYSQL O POSTGRESS

El proyecto obedece a la generación de un sitio Web con contenido de venta, renta de inmuebles y otros items, si no tienen mucha experiencia pero la arman cañon en la programada esta es una buena oportunidad. Me sincero con los posibles candidatos puedo ofrecer de paga solo 8 mil pesos mensuales y deberán contar con facturas o recibos de honorarios (esta cantidad ya incluye el iva). No quiero faltar el respeto a nadie de la gente de estos foros ya que aquí se encuentra mucha cantidad y calidad de programadores, pero eso es con lo que cuento por el momento. Interesados favor de mandar un correo a [email protected] de preferencia y de ser posible con links de desarrollos que hayan realizado o participado. La zona de trabajo será la colonia Nueva Anzures cerca de Polanco.
Busco compromiso y muchas ganas de chambear. Agradezco su atención.

creo k esta prohibido este tipo de post. espero no te pongan tache

uuta que mal pex, deberian de hacer un subforo de trabajo no? ya ven como esta caon eso de conseguir trabajo ahorita.

Apoyo la noción, por cierto creo que si el desarrollo lo hará solo una persona creo tu aspirante no debería de ser junior, bueno no conozco tu modelo de negocios ni tus requerimientos, yo con gusto le entraba al proyecto pero quedo libre hasta noviembre, saludos.

pues si, la verdad esta dificil conseguir empleo, igual que sea un plus para los bakunos.

Volver