Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco novia para Paco (Bulldog francés)

Yiluna

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2010
Hola busco novia para mi bulldog francés tiene 4 años, certificado genealógico verde y en su ascendencia hay fawn,abigarrado inverso y pied, nos interesa un cachorro
2210071747.jpg

yo tengo una perrita muy chula, soy de cuautla morelos.
ella tiene 1 año 3 meses y se llama dalila.

jaja que bonito perrito.. mucha suerte para encontrarle novia a tu muchachito

Hola busco novia para mi bulldog francés tiene 4 años, certificado genealógico verde y en su ascendencia hay fawn,abigarrado inverso y pied, nos interesa un cachorro
2210071747.jpg
Salu2
yo tengo una cachorra apenas de 4 meses, es abigarrado y tiene pedigree azul, es de lineas rusas por parte del padre nieta del campeon mexicano zhorden, tiene tambien varios campeones rusos dali de la parure, confucios de la parure y otros, me interesa ver alguna foto de tu perrito, de cuerpo completo asi como su peso y tamaño, ella su papa es abigarrado inverso y su mama abigarrada, su abuelo es fawn leonado o cenizo, incluso sus hermanos son todos blanquitos, pero a mi me gustan abigarrados x eso la escoji, te encargo las fotos y podemos ver como le hacemos ahora que crezca

Suerte en tu búsqueda, yo también soy dueño de un hermoso Frenc B-Dog, de nombre Cocoyol. Tan glamouroso que hasta tiene su propio Facebook.

Volver