Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco ideas para una fiesta muy nice en mi depa o en la azotea...

gio549

Bovino adicto
Desde
20 Dic 2008
k onda ba-krnales pz yo aqui pidiendo ayuda para que me den ideas de como hace una fiesta muy cool ya sea en la azotea o en mi departamento k la verdad el depa esta muy grande pero la neta no se donde hacerla y si es en la azotea tenia pensado poner una extension un poco grande k de de mi depa a la azotea porque tngo un amigo k es dj y me va a hacer el paro con luces y toda la chingadera y si es en mi depa pz seria iwal

porfa necesito ideas originales (hechas x ustedes para mi) para k vean k se hacer buenas fiestas!!!:mota:

gracias x su ayuda y xfa no lastimen con sus comments!!:):mota:

Pues la verdad me gustaria ver tus ideas las que tengas pensadas para despues irte ayudando en mejorar tus ideas :P

renta una sala lounge y ponla en la azotea, musica chill, pon iluminacion difusa alrededor en tonos rosa, morado o azul, unas velas en cada mesa quedarian geniales, si puedes cuelga alguna series de navidad de esas de foquitos que vallan de lado a lado a diferentes alturas super importante que sean blancos, alguna decoracion de naturalesa muerta y arena en las esquinas y tendras una estupenda fiesta minimalista :D

Saludos!.

PD: no dejes que orinen en tu tincaco

jajajaja...eso del tinaco estuvo bueno....me lo hubieras dicho antes carnal....pos te recomiendo que contrates un show solo para hombres...eso nunca falla, pon pantallas unas tres o cuatro por toda la casa donde pasen videos de musica y cosas asi, saludos..

pon una alberca inflabe y a las chikas dales puras caribe cooler y veras komo se meten kon ropa y kien sabe

como salgan, pero si gorrito no hay fiesta recuerdalo hermano y pues invita hahahha

pasatela shido

se la duchan

pues mas bien nos tendrias que decir como el "concepto" que te gustaria.. io le ayude a una amiga a hacer aka uno Black&white!.. se hizo tipo lounge se pusieron como sillones... blancos y negros el dj estaba en la terraza habia cortinas blancas por todo el lugar los tipikos arreglos de velas!! las invitaciones igual y ps seria chingon ke konvencieras a todos (asi komo le hicimos) ke la neta se vaian de los colores!! la vdd kedo muy bien.. es mas deja busko fotos del wateke y te las mando!!

Pon muchisimo pisto y veras que la fiesta se arma sola...

Ps si es privada y en la azotea,que sea en pelotas...o minimo en ropa interior...:baba:

apoyo a papaulo , o bueno algo tematico como todos vestidos exclusivamente de un color para poder entrar

ey bro yo hace´poko me avente una party y aunke te suene un poko infantil, puse en mi azotea un inflable y no ma se puso de lujo... y lo mejor es komo una idea infantil se convirti en lo mas pervertido ajajja.. ahahah pero si alcohol y muxo!!!! t recomiendo el jager con boost (perlas negras). sabe rikissimo y como muxas niñas no lo conosen, se empedan de volada por k no sienten cuando ya estan pedas jajaja

Yo haría una fiesta lounge, pero si las vas a hacer hazla bien, nada de terminar poniendo mamadas de regeton y cheleando con coronitas xD xD.

El ambiente es muy fácil: consiguete unos taburetes de esos redondos y varios puffs (de los de 2-4 personas) y mesas bajas, y pon tapetes o alfombras, para que todos esten sentados en el piso o en bancos bajos. Luz tenue o varias lamparas (nada de mamadas de estrobos ni cosas asi).

Música: Aquí no la vayas a fastidir, pon de menos una buena selección de Cáfe del Mar, Budha Bar, Cáfe de Flore y alguno de Putumayo. El DJ debe hacer las mezclas con esa base. El volúmen del sónido debe ser ambiental, no hasta el full, eh.

Bebida: la base deber ser vino tinto (de menos unos Concha y Toro, nada de Padres kino), vodka (solo o con jugos de frutas, unos Jumex, no tu galon de Ami), ron (en Mojitos) y cerveza. Aqui una supernota: si es cerveza nada de mamadas de coronitas, tecates o sol, lanzate a Superama y comprate unas Minerva (unas Pale Ale, Viena, Imperial Stout) o unas Duvel. Aprovecha que se viene el Oktoberfest y todo esta muy barato.

Fumar: si fuman pon en las mesas pipas de agua (llamadas hooka o narguiles) y consigue tabacos de sabores (tabacos no mota, o ya tu ves, pero la idea es tabaco). Los tabacos los venden en los Sanborns o en plazas como Perisur y similares. Se logra toda una experiencia muy chida.

Comida: nada de cacahuates ni sabritones. Te tocara armar las carnes frías (jamon,salami, peperonni), los quesos, nuggets, pan de ajo (en superama o las trico) , pizzas (en trozos pequeños) y brochetas.

Con eso obtienes una fiesta muy alternativa, diferente, divertida, nice y que creeme, te colocará en boca de todos.

Parece que suena cara, pero la verdad es que no, puedes darle facilmente la vuelta a esa base y lograr algo sofisticado.

Saludos!!

Volver