Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco Driver de Mini lap, Lanix Neuron LT

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
hola aqui pidiendoles una ayuda, lo que pasa formatie mi lap, Lanix Neuron LT, y descargue unos controladores de la pagina del fabricante... www.lanix.com, pero me faltaron dos controladores la de Red y Ethernet, las que habia en la pagina no me sirvieron, haber si alguien me puede ayudar a encontrar... de antemano gracias.. saludos..

¿Para Windows XP? Pues yo tengo esa misma netbook y el sabato la formateé y todos los drivers jalaron muy bien.

Se me hace raro.

Tienes que instalarlos en orden:

Motherboard, Video, sonido, ethernet, wifi, modem, cardreader.

Otra cosa, salvo que hayas borrado todas las particiones como yo, esas Lanixs tienen una de recuperación automática del sistema que te la vuelve a dejar como salida de la fábrica. Cuando la prendas y salga el logo de lanix hay que oprimir F6 (u F11, no recuerdo, ahi dice).

Si lo haces así pasame los archivos del notificador de acciones, no? Ese si no viene en la página xD ( es con lo que te sale que activaste las mayusculas, le bajaste al sonido, etc.)

Yo tambien tengo el mismo problema yo si borre las particiones.

Nos podran ayudar, en lo personal me urgeeeeeeee.

Gracias.

desistale todos los controladores que tenia y volvi a instalar todo y en orden y si funcionaron... gracias... muchas gracias.. .saludos.

¿Para Windows XP? Pues yo tengo esa misma netbook y el sabato la formateé y todos los drivers jalaron muy bien.

Se me hace raro.

Tienes que instalarlos en orden:

Motherboard, Video, sonido, ethernet, wifi, modem, cardreader.

Otra cosa, salvo que hayas borrado todas las particiones como yo, esas Lanixs tienen una de recuperación automática del sistema que te la vuelve a dejar como salida de la fábrica. Cuando la prendas y salga el logo de lanix hay que oprimir F6 (u F11, no recuerdo, ahi dice).

Si lo haces así pasame los archivos del notificador de acciones, no? Ese si no viene en la página xD ( es con lo que te sale que activaste las mayusculas, le bajaste al sonido, etc.)

Hola compañeros

Me costo uno y la mitad del otro (pobre de mi jajaja), pero pude localizar los controladores de red de la Lanix Neuron LT, los baje con dos programas diferentes Driver Genius y Driver Scanner 2009.
Ya los probe y esta trabajando la verdad me ahorre una lana.

Les dejo los links, espero les sea de ayuda y les sirvan.

Tarjeta de Red Ethernet
http://www.megaupload.com/?d=2G6K9G45

Tarjeta Wifi
http://www.megaupload.com/?d=V7GY1U9F

P.D. Gracias a todos los que aportaron los programas antes descritos.

Saludos

cuates vacunos yo necesito controladores para este mismo tipo de lap pero con windows 7 ultimate espero pronto sus respuestas

Volver