Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco distribuidores para armar mi nueva PC

vladedemian

Becerro
Desde
7 Abr 2006
Hola a Todos;

Los últimos días he estado buscando intensamente en internet distribuidores de partes para pc porque quiero armarme una nueva PC para gamers; el problema es que muchos de los distribuidores no venden partes para este sector, por lo que acudo a la comunidad ba-k para saber si alguien por acá es distribuidor o conoce distribuidores que tengan buen material.

Para que se den un idea ando buscando cosas como:

MotherBoard: Asus Rampage II Extreme
Procesador: Core i7
Ram: DDR3 a 1333 MHz o mejor, de 2 Gb c/u
Fuente de Poder: CoolerMaster Real Power PRO 1200 Watts
Disco Duro: Velociraptor de 300 Gb o SSD
Tarjeta de Video: la mejor ATI o NVidia (sin sli o crossfire por el momento)
etc...

Cómo ven?, alguien me echa la mano?, :metal:

Falto mencionar que soy del DFectuoso...

Saludos

Conseguite un POBox (me imagino que en Mexico es facil, igual que en Guatemala) y si tenes tarjeta internacional (o sea una tarjeta de credito que te acepten en el extranjero) podes comprar en Amazon...

BTW Una PSU de 1200W es un overkill con esa configuracion... con una Corsair TX750W tendrias suficiente y de sobra.... y en cuanto a la tarjeta de video, cuanto pensas gastar? Y por cierto no recomiendo la Rampage II... tiene algunos problemas de configuracion (aunque espero que Asus los halla arreglado con un update de BIOS en estos dias) o vienen DOA...

Conseguite un POBox (me imagino que en Mexico es facil, igual que en Guatemala) y si tenes tarjeta internacional (o sea una tarjeta de credito que te acepten en el extranjero) podes comprar en Amazon...

BTW Una PSU de 1200W es un overkill con esa configuracion... con una Corsair TX750W tendrias suficiente y de sobra.... y en cuanto a la tarjeta de video, cuanto pensas gastar? Y por cierto no recomiendo la Rampage II... tiene algunos problemas de configuracion (aunque espero que Asus los halla arreglado con un update de BIOS en estos dias) o vienen DOA...

como es eso de PO Box??? lo mismo se ahce para compras en newegg??

carnal yo ya me retire un poco pero tengo un valedor que te trae tus cosas de usa con rma y warranty ahi va a traer un xeon i7 y otras chivas te mando MP

Si gustas yo te puedo conseguir el Raptor de 300GB, y en todo caso por que no metes RAM de 1600mhz. de la Grafica te recomiendo una GTX295 ya que vas a gastar en grande

como es eso de PO Box??? lo mismo se ahce para compras en newegg??

Un POBox es una direccion en EE UU para que te manden las cosas para ahi... luego alguna empresa (DHL, Fedex, o cual se la empresa que te dio el POBox) te la trae a tu pais, claro cobrando por libra (fisica o volumetrica) mas los impuestos de exportacion e IVA, por lo menos asi es en Guatemala... En Newegg solo podes comprar si tenes tarjeta de EE UU... es decir que fue emitida en EE UU...

Un POBox es una direccion en EE UU para que te manden las cosas para ahi... luego alguna empresa (DHL, Fedex, o cual se la empresa que te dio el POBox) te la trae a tu pais, claro cobrando por libra (fisica o volumetrica) mas los impuestos de exportacion e IVA, por lo menos asi es en Guatemala... En Newegg solo podes comprar si tenes tarjeta de EE UU... es decir que fue emitida en EE UU...

ah vale, gracias por el dato

pues mira si tienes varo mejor comprate una dell XPS estan bien perronas y tu las personalizas como se te de tu gana, entra a www.dell.com

Hola, a mi me gusta comprar en newegg, solo que tambien tengo PoBox, y no es direccion de casa, es un apartado postal, lo cual Fedex, UPS, Estafeta,ni DHL no me pueden enviar paquetes a mi PO BOX, a fuerzas tiene que ser una direccion residencial

No dejan paquetes, solo me dejan notificaciones y tengo que ir a la compania de la paqueteria y quedan superlejos. y casi pierdo un celular porque DHL lo envio a una direccion erronea(buscan casas no oficinas postales donde estan los POBOXes)

pues mira si tienes varo mejor comprate una dell XPS estan bien perronas y tu las personalizas como se te de tu gana, entra a www.dell.com

Lo que pasa es que la XPS no es tan "personalizable" como dices, tienes que atenerte a la placa base que te dan y a la fuente de poder, creeme esa opción ya la revise y no es lo que busco... XPS sucks!!!

Saludos

Lo que pasa es que la XPS no es tan "personalizable" como dices, tienes que atenerte a la placa base que te dan y a la fuente de poder, creeme esa opción ya la revise y no es lo que busco... XPS sucks!!!

Saludos

Estas en todo... tenes razon una XPS es una PC sobrevaluada, nada mejor que armar tu propia PC... Custom PC rocks!!!!

Por cierto ya alguien que te ofrecio traerte las piezas, nos contas que tal te fue...

Hola, a mi me gusta comprar en newegg, solo que tambien tengo PoBox, y no es direccion de casa, es un apartado postal, lo cual Fedex, UPS, Estafeta,ni DHL no me pueden enviar paquetes a mi PO BOX, a fuerzas tiene que ser una direccion residencial

No dejan paquetes, solo me dejan notificaciones y tengo que ir a la compania de la paqueteria y quedan superlejos. y casi pierdo un celular porque DHL lo envio a una direccion erronea(buscan casas no oficinas postales donde estan los POBOXes)

Definitivamente no me interesa buscarle por el lado de paqueterias y demás, es mucho riesgo, por eso pedí ayuda para saber de distribuidores aquí en el DFectuoso que me puedan apoyar en las partes que busco... ya mande un PM a un cuate que me dio opción, pero haber que contesta.

pues la neta es que en el df no vas a poder hacerte de algo grande y a un costo moderado, casi todos los equipos buenos son de importacion, checale unas opciones en la revista de pc gamer, sale !

Definitivamente no me interesa buscarle por el lado de paqueterias y demás, es mucho riesgo, por eso pedí ayuda para saber de distribuidores aquí en el DFectuoso que me puedan apoyar en las partes que busco... ya mande un PM a un cuate que me dio opción, pero haber que contesta.

No se de que riesgo hablas... yo ya llevo mi tiempo importando piezas...

No se de que riesgo hablas... yo ya llevo mi tiempo importando piezas...

Pues que bueno que a ti no te a tocado nada... aca en México y principalmente en el DFectuoso es todo un viacrucis importar cosas... que no encuentran tu domicilio, que segun fueron y no te encontraron en casa, cuando estuviste todo el maldito día esperandolos, que tranzas por aqui que tranzas por aca... un suplicio...

Volver