Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco directorios empresariales

RacXO

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2007
Hola, bueno pues estoy en la planeacion de una microempresa de servicios integrales en sitemas, asi como publicidad. Y como primer objetivo, tenemos que identificar las empresas y giros de ciertas zonas a las cuales nosotros podemos ofrecerles nuestros servicios.
Bueno mi pregunta es donde o como puedo conseguir un directorio empresarial por zonas, o de que manera puedo identificar estas para saber a donde dirigirme.
Bueno espero me puedan orientar… gracias corral. :metal:

por lo que yo se esos directorios pertenecen a la base de datos de las empresas chonchas.

y no creo que te los compartan porque no permiten la competencia, lo que debes hacer es comenzar desde cero buscando personalmente a tus contactos y estos mismos te iran recomendando.

suerte ba-karnal

por lo que yo se esos directorios pertenecen a la base de datos de las empresas chonchas.

y no creo que te los compartan porque no permiten la competencia, lo que debes hacer es comenzar desde cero buscando personalmente a tus contactos y estos mismos te iran recomendando.

suerte ba-karnal
si desafortunadamente es lo que me temi :S, bueno gracias por contestar y pues a seguir buscando XD

Volver