Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

busco astreador de celular

alan_ie

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
hola bakunos pues ayer me robaron mi telefono celular y hoy ando buscando la manera de rastrear mi celular mediante internet no se si aiga un programa o una pagina el celular es de una compañia de aki de mexico de verdad les agradeseria mucho cualquier cosa abisenme ok ............ saludos

No existe tal cosa hermano, creo que ves muchas peliculas.

Por ejemplo, en tu colonia hay a lo mucho 1 antena de la telefonica, si no es que 1 antena para 2 o 3 colonias, la compañia lo unico que puede hacer es saber a que antena esta conectado tu celular, digamos que sale que esta en la misma antena de tu colonia.

de que te sirve eso? hay miles de casas donde puede estar, incluso en la de al lado, de que te sirve eso??

No, no hay lo que pides, compañero, mejor dalo por perdido, a lo mas que llegan es a bloquear el cel.

Comprate uno barato de 300 pesos... y LISTO. No te expongas a situaciones asi...

Para la proxima no te compres el Iphone si vas ha andar en metro y autobus XD :memeo:

NTC... en serio, mejor compra uno bara... si te lo quieren robar o te asaltan, hasta te lo regresan... :cute:

Saludos..

Bueno compa, pues nadamas resignate, mucho cuidado pa la proxima.
Lo mas que se puede hacer ahora es bloquear el telefono, pero solo si alguien de la compañia (osease alguna influencia) te hace el paro porque asi nadamas te van a verbear diciendote que no pueden no se que. Si llegaras a conseguir a alguien que te ayude a bloquearlo pues consigue el codigo IMEI que viene en la caja del telefono y ya con ese pero igual es dificil. Por lo pronto lo mejor es que llames para cancelar tu chip (por cualquier cosa) o si te pueden recuperar tu numero telefonico dependiendo de que empresa sea.

Se que no te sirve de mucho pero asi es la realidad.

Suerte.

Acepta el robo compadre la compania telefonica con la q estes si tienes tu imei o tu numero ellos mismos pueden ver el estado del celular y saber por donde anda pero no t lo diran y la vdd no ganaras nada teniendo esta informacion asi es q ya dalo por perdido

no se pued si fuera tan facil todos pudieramos recuperarlos

a menos que fueras del fbi la nasa o algo por el estilo da por perdido ese celular

mira mejor comprate otro, mira yo tengo un amigo que los consigue en 200 a 500 de pende de la marca

No existe tal cosa hermano, creo que ves muchas peliculas.

Por ejemplo, en tu colonia hay a lo mucho 1 antena de la telefonica, si no es que 1 antena para 2 o 3 colonias, la compañia lo unico que puede hacer es saber a que antena esta conectado tu celular, digamos que sale que esta en la misma antena de tu colonia.

de que te sirve eso? hay miles de casas donde puede estar, incluso en la de al lado, de que te sirve eso??

Por lo que veo tambien hay gente limitada, claro que se puede saber por lo menos en que casa esta, no es suficiente? con una fidelidad +-6 metros, no hay programa por que la ley no lo permite, pero dime entonces, como funciona el GPS. Pues entonces se puede hacer una analogia de enlugar de recibirlo en el mismo celular emisor, sea a un programa o algo por el estilo, y eso se puede hacer pero requieres una orden judicial y en los servicios de telefonia te dan la informacion de ubicación.

Por lo que veo tambien hay gente limitada, claro que se puede saber por lo menos en que casa esta, no es suficiente? con una fidelidad +-6 metros, no hay programa por que la ley no lo permite, pero dime entonces, como funciona el GPS. Pues entonces se puede hacer una analogia de enlugar de recibirlo en el mismo celular emisor, sea a un programa o algo por el estilo, y eso se puede hacer pero requieres una orden judicial y en los servicios de telefonia te dan la informacion de ubicación.

aweboo de que se puede se puede, solo basta la voluntad de la compañia, a que gente chequen bien las funciones del telefono....

telcel cuenta con un sistema de rastreo pues ofrece varios servicios de posicion de equipos y vehiculos, ve a un centro autorizado de telcel, no vayas a una tiendita donde venden celulares... nada pierdes con ir a preguntar

Volver