Ariel1803
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2011
- Tema Autor
Hola que tal amigos bakunos unos amigos y yo estamos buscando a una chava que iba con nosotros en la secundaria aquí en el D.F. su nombre es Karen Yareth Avila Sanchez, el motivo de la búsqueda es porque en su tiempo eramos muy buenos amigos, yo y unos cuantos mas con ella, la verdad es que la chava era muy guapita y muy buena onda, igual por eso la estoy buscando, ya intente de todas maneras y no la he encontrado, quisiera saber de ella de menos una vez para cerrar ese capitulo de mi vida que nunca pude cerrar, ella y nosotros íbamos en la secundaria diurna iztapalapa 236 en el turno de la tarde, fuimos generación 2004,ojala y alguien nos pueda echar la mano, en localizarla, se los agradeceríamos mucho y por favor no dejen morir el post, un saludo a todos los hermanos bakunos que nunca decepcionan.
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars: