Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo mi cell w910i de sony erisson es movistar pero quiero liberarlo he buscado en la red un tuto como hacerlo y no lo he encontrado gulp! tu puedes hacerlo pa ke me pases un tuto y los flshes ke necesito te agradeceria saludos :vientos:
uyyy pues yo quiero el juego
splinter cell
para mi k850
espero respuesta
saludos...
Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
tu nickname corresponde a uno de los mejores juegos ke que he jugado y ke ahorita hasta la fecha lo hago por otra parte lo del cel creo que como dices nada publico me recomiendas ke trabaje para liberarlo por experiencia lo dices y por otro lado tendre ke ir con algun wey ke haga ese jale no seras de nuevo leon tambien para varear jeje saludos y gracias por respoder carnal :vientos:
ei ei
solo ayudam a cambiar los iconos d un w760 y tambien d un w595 xfas aras mucha ayuda
gracia
hola ps mira tengo el k850 ya agarra menus flash pero quiero conseguir el tema grouped para este modelo es que le meti el de otra plataforma lo configura y toda la onda y se ve el menu pero a la hora de abrir cualquier cosa desde el menu se me traba quiero el menu para esta plataforma eras tan amable de aportarlo
Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
yorck_04@hotmail.commira aki te dejo MSn para ke me ayudes a ponerle temas flash a mi SE plisss grasias=)
oye ps quisiera unos temas flash e imagenes splash porke la vdd no e podido encontrar ok
se te agradece
saludosssss............
ey man io kiero tambien de k 850 temas e imagenes de chavas