Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Buscas un Theme, menu Flash, elf, imagen splash? SE 240X320

uyyy pues yo quiero el juego
splinter cell
para mi k850
espero respuesta
saludos...

Oye men Tenemos algo en comun!!!!

tengo mi cell w910i de sony erisson es movistar pero quiero liberarlo he buscado en la red un tuto como hacerlo y no lo he encontrado gulp! tu puedes hacerlo pa ke me pases un tuto y los flshes ke necesito te agradeceria saludos :vientos:

Oye tenemos algo en comun !Los 2 tenemos esa belleza dal W910i¡¡¡¡:baba::baba: Verdad q ese cel es una hermosura ningun cel me a agradado + q ese y ati??

Bueno a tu peticion d q se puede liberar ese hermoso cel c puede pro necesitas la SETool Box 3!!!!:( :( :( (Yo ya lo tengo liberado x q yo tengo la SETool Box 3 :baba::baba::baba:) Y esta cuesta como 6 mil baros mejor llevalo a un lugar donde t lo liveren t cobran como $200 o menos brother x q con un Soft Gratuito o x IMEI (Te lo digo x experiencia) No se Puede!!!! :( :( :(

Salu2:vientos::vientos::vientos:

Oye men no leeiste el titulo del cel???

uyyy pues yo quiero el juego
splinter cell
para mi k850
espero respuesta
saludos...

Oye no es x mala onda pro juegos yo no paso ni busco

En el titulo dice claramente Theme,menu flash, elf, imagen splash o algo para personalizar tu cel NUNCA DICE BUSCAS UN JUEGO O ALGO ASI!!!

Sale bro Salu2

jejej la neta si tenemos dira yo mucho en comun

tu nickname corresponde a uno de los mejores juegos ke que he jugado y ke ahorita hasta la fecha lo hago por otra parte lo del cel creo que como dices nada publico me recomiendas ke trabaje para liberarlo por experiencia lo dices y por otro lado tendre ke ir con algun wey ke haga ese jale no seras de nuevo leon tambien para varear jeje saludos y gracias por respoder carnal :vientos:

ei ei

solo ayudam a cambiar los iconos d un w760 y tambien d un w595 xfas aras mucha ayuda

gracia

Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

ese tengo un w760 y un w595 q ondas si se puede o si m pueds ayuar a poner los iconos mmm bueno cambiarlos espero tu respuesta aki t paso mi correo fous_15@hotmail.com

gracias

Oye krnal!!!!

tu nickname corresponde a uno de los mejores juegos ke que he jugado y ke ahorita hasta la fecha lo hago por otra parte lo del cel creo que como dices nada publico me recomiendas ke trabaje para liberarlo por experiencia lo dices y por otro lado tendre ke ir con algun wey ke haga ese jale no seras de nuevo leon tambien para varear jeje saludos y gracias por respoder carnal :vientos:

Si que tenemos mucho en comun el juego de God of War es uno de los mejores juegos q ehh jugado q digo de los mejores el MEJOR q ehh jugado :histerica::histerica::histerica::histerica:

Pro lamentablementa na mas ehh jugado el 1 y el 2 en el PS2 y cuando acabe el 2 me entere de la terrible noticia d q el GOWIII na mas iva a salir en la PS3 :( :( :(

Ahorita tengo la Xbox 360 y el PS2 pro con ninguno d estos puedo jugar el GOWIII

Ahhh como me gustaria jugar el GOWIII

Y tu krnal hasta cual acabaste ya acabaste el GOWIII???

Responde paque me cuentes como sigue la historia si si mata KRATOS A ZEUS con la ayuda de los TITANES???

PD: Karnal tenemos mucho en comun pro yo no soy de Nuevo leon jajaja:):)

hola ps mira tengo el k850 ya agarra menus flash pero quiero conseguir el tema grouped para este modelo es que le meti el de otra plataforma lo configura y toda la onda y se ve el menu pero a la hora de abrir cualquier cosa desde el menu se me traba quiero el menu para esta plataforma eras tan amable de aportarlo

Oye krnal!!!!

ei ei

solo ayudam a cambiar los iconos d un w760 y tambien d un w595 xfas aras mucha ayuda

gracia

Oye krnal comom de q quieres tus iconos por iconos hay infinidad!!!!

Ahhh y q iconos quieres modificar los del menu o cuales???

No te gustan mas los iconos q tienen ya los menus flash o q pex los q te pone el menu flash tan mas chingones bueno para mi!!!!:memeo::memeo::memeo::memeo:

:metal::metal::metal:VIVA SE:metal::metal::metal:

:cucu::cucu::cucu:NOKIA UUUUUUUUUUUUUUUUU:memeo::memeo::memeo:

lastima krnal!!!

hola ps mira tengo el k850 ya agarra menus flash pero quiero conseguir el tema grouped para este modelo es que le meti el de otra plataforma lo configura y toda la onda y se ve el menu pero a la hora de abrir cualquier cosa desde el menu se me traba quiero el menu para esta plataforma eras tan amable de aportarlo

Ahoritano esta ese menu pa la serie A2 yo le calculo q en unos 2 meses ya ba a estar sale krnal cuidate
Salu2

:metal::metal:VIVA SE:metal::metal:

:cucu::cucu:NOKIA:cucu::cucu:

Que ya no se les ofrece ninguna cosa pa personalizar se SE Flash 2 de 240x320 o que onda.................

ustedes pidan amig@s Bakun@s

Salu2

oye ps quisiera unos temas flash e imagenes splash porke la vdd no e podido encontrar ok
se te agradece
saludosssss............

Busco como cambiar el incono de la pila de mi w580 y tambien cambiar el color de la barrita cuando subes el volumen, si alguien sabe que me mande un mp

ola

Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

mira aki te dejo MSn para ke me ayudes a ponerle temas flash a mi SE plisss grasias=):)

oye ps quisiera unos temas flash e imagenes splash porke la vdd no e podido encontrar ok
se te agradece
saludosssss............

Oye pro tu SE si es un A2 y es de 240x320 x q yo no mas engo para estos modelos si es asi dime que modelo de cel tienes

Salu2:metal:

ey man io kiero tambien de k 850 temas e imagenes de chavas

Oye man te quedo a deber las imagenes pero te tengo un menu flash muy bueno + su theme activador es uno de Playboy para los cels A2 el link t lo envie x MP.

Agradecer no cuesta nada Salu2:metal:

Volver