Si krnal como ya t dije en mi otro post!!!
que onda carnal como que ya cambiaste un poco tu forma de pedir las cosa no crees?? y pues tambien no quiero que me tomes como tu enemigo que yo tampoco lo soy al contrarioy si te moleste pues una disculpa. Pasando a otra cosa ya que estas tratando de aportar a la comunidad quisiera pedirte si me puedes ayudar aponerle los elfs ami cel que por mas que lo he intentado nomas no puedo GRACIAS Y SIGUE ASI :vientos::vientos::vientos:
Si krnal como ya t dije en mi otro post en lo q te pueda yo t ayudo krnal!!!:vientos::vientos: Veo q si leiste el comentario q t deje en mi otro post verdad???
Bueno a tu peticion:
Un elf no es mas q una simple aplicacion carnal q no t ayuda a mejorar el aspecto d tu cel mucho q digamos solo t puede informar entre otras cosas de:
*Sacarle fotos a la pantalla d tu cel.
*Ver la info d tu cel o la temp de hoy.
*Remplasar lo de TELCEL GSM O MOVISTAR x otro texto.
*O un reloj grande en tu Wallpaper d portada.
*Entre otras cosas mas.
Ami la verdad casi no me gustan los elfs x q na mas tapan tu wall.
Pro si ati t gustan t ayudo:
Mira para poner un elf necesitas 2 archivos uno nombre elf.vkp y el otro lib.vkp...
Bien primero hay q crear varias carpetas una son en tu memory stick y otras en la memoria de tu cel:
En la memory d tu cel:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En la memory stick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Para db2010 difiere de ruta en la tarjeta de memorya [no importa solo pon en otros todo eso y ya thanks]
bien ahora configuraremos ..
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin [descargarlo al final]
En /usb/other/ini iran los archivos .ini (ese ini vendra junto con el elf deseado q ya hayas descargado)
el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config
En la memoria
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs [aca si desea que se inicie el elf automaticamente]
Eso es todo ahora solo aplicamos los parches indispensables ,de los que arriba hablamos y ya estara listo nuestro elf ..
Sobre eso ya instalaremos lo demas que queramos ......
El Link del DYN_CONST.bin t lo envio x mensaje privado....
Espero y me hayas entendido cualquier duda asmela saber:vientos::vientos::vientos: