Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buscarla u olvidarla ?

~Ivan

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Bueno es la primera vez que comento aqui y espero sus comentarios u opiniones sobre que debo hacer pero antes ojala puedan leer mi historia para que puedan opinar mejor.

Bien comenzare relatando un poco lo que sucedio, hace como 7 meses me tuve que inscribir en mi escuela, se llevaron casi una semana, pues fue la toma de una fotografia, el examen medico, etc.

El caso es que el dia martes de esa semana, nos tomaron la fotografia habia una fila enorme y entonces llegue, me forme y enseguida vi a la chica de adelante que me gusto mucho, cada uno estaba acompañado por su mama, asi que no le puede hacer platica, ya que entramos a la escuela (entramos solos):)ya adentro nos formaron y habia algunos cruces de miradas, pero no le hable, paso algo de tiempo tiempo... ya cuando estaban fotografiando, saca un libro y empieza a leer, cuando nos toco pasar que me decido y le hice un poco de platica (tomando como pretexto su libro), ya cuando salimos estaba su mama esperandola, pero note que me miro feo, pero yo ni le hice caso y lo mas que le pude decir fue un adios.

2 dias despues fue otro tramite examenes diagnosticos y cosas asi, me la volvi a encontrar en la fila, su mama y ella hicieron platica con otra señora que estaba atras de ella, creo que le cai mal a la señora :D, y volvimos a entrar a la escuela pero nose que me dio pero ese dia no le hable ni ella a mi, solo hubo cruces de miradas y yo asi de que @"#$% soy por que no le hable.

Ya cuando fue el primer dia de clases me fui en el camion escolar pero como no hacia parada cerca de mi casa, mis papas nos llevaron en el carro y ahi fue un peqeuño encuentro cuando bajamos, pero como iva con mi hermana la tuve que esperar por que se iva a ver con unas amigas, y pues ella ya se habia ido.:llorar:

Bueno ya paso 1 semestre despues de eso y no la eh vuelto a ver y la verdad esque si me gusto mucho y senti algo que no habia sentido cuando estuve con ella. La busco cuando puedo pero pues no aparece igual y se cambio de escuela y yo como wei buscandola xD, por cierto mi estupides llego a tal grado que ni siquiera su telefono o correo le pedi :llorar::llorar:.

Pero me gustaria saber que opinan sobre si seguir buscandola o ya olvidarla, se acepta de todo ya que se que fui un ... pero ojala y me puedan aconsejar, tambien si me pueden decir como comenzarle a hablar si la vuelo a ver o consejos por favor.

Gracias de antemano y Saludos.

No puedes seguir pensando en alguien que desaparecio de tu vida. Busca a alguien mas y si ella por alguna circunstancia la vuelves a encontrar no desaproveches la oportunidad y hablale.

Que tal Ivan:

Pues mira la verdad por lo que comentas, en lo personal te aconsejo que la busques, ya que a las mujeres les gusta que en los hombres haya seguridad. Primero Si sabes su nombre buscala en las listas de la escuela, si no sabes como se llama la verdad va estar dificil ya que por señas no la vas a encontrar, Pues no busques una relacion si no una amistad y lo que vaya surguiendo.

Que te sea leve.

Pues creo que debes estar abierto a las posibilades que se te presenten, alomejor te la topas en algun momento y seria bueno que ahi te aplicaras a preguntarle minimo el correo pero no te aguites!

Yo diria que no la busques como tal, pero que si estes atento en los sitios donde la puedas encontrar.

Exito!

Olvidela, si es para ud aparecerá luego, y aprenda de eso que las oportunidades no se desaprovechan asi que saque provecho de su experiencia

Bakuno yo tengo un caso muy similar termine con mi ex-novia por que a ella le gustaba mi amigo y no se muchos dicen que ella estaba confundida

y

todo este tiempo he estado trasde ella por que yo la amo de verdad pero todos dicen que solo me hago daño y no se si olvidarla o seguir para demostrarle asta donde puedo llegar por ella

jajaja... me da gracia que vaya con su mama para inscribirse! y tu te vayas en un camion escolar! me hace pensar que se fueron a inscribir a un jardin de niños. o a lo mucho a una secundaria, asi que si como lo dice nndavid10000 lo unico que queda es la experiencia que acabas de obtener.

para enamorarte de una chava solo con haberla visto puedo notar que estas morro, en cierta forma esta historia me da una ternura, cuando crescas un poco te valera gorro las personas que acompañen a la nena que te guste y ahora si le pediras su correo.

Conforme pases la escuela conoceras mas chavas que seran las màs simpaticas y listas sin tener que estar hermosas. Esas son las que valen la pena!

Búscala por el Facebook ahi haces mejores invenstigaciones que in detective privado jajaja.

Ya hablando en serio, si te gustó mucho pués búscala pero debes saber cuando rendirte, si después de 6 meses no vuelves a ver la mencionada chica, pués seguramente no era para ti, si la vuelves a ver y la encuentras pués, aún te falta conquistarla, pero si la tienes lo más importante es que la buena b}voluntad y una gran actutid, creo que lo demás corresponde solo al tiempo y a las circunstancias.

Bueno bakunos con sus comentarios me puse a reflexionar un rato y pues creo que la mejor desicion que puedo tomar es olvidarla y como dicen si la vuelvo a ver pues sera señal de que puede que sea para mi, ademas de las experiencias se aprende.
Saludos y muchas gracias a todos los bakunos que me respondieron .

Volver