Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buscando video Sexy Star lucha exxxtrema

Netoap

Bovino maduro
Desde
11 Feb 2008
Compañeros, buenas tardes!
He estado buscando el video de la lucha de sexy star contra lolita, la lucha exxxtrema pero no lo he encontrado.
Lo podra pasar si alguien lo tiene?

Saludos y gracias.

La cosa es que la sexi star se queda topless, las fotos que he encontrado se esta tapando, pero hay que ver el video haber que tal estuvo.

esta dificil yo tampoco he encontrado nada pero seguimos y si lo encuentran rolenlo, saludos banda.

de algo a nada...

pues por mas que busque en todos lados... nada!!! lo mas que pude fue obtener estas fotos y la neta los que fueron para ver algo mas ps creo que si se quedaron con las ganas... enseñan mas carne las edecanes me cae! :metal:

CREDITOS A QUIEN LAS POSTEÓ ORIGINALMENTE.

no enseña nada y la lucha la pasan por el canal TVC DEPORTES DE CABLEVICION LOS JUEVES ALAS 4 :eolo:

para lo que disque iba a enseñar bien pudieron haber telvisado la funcion... pff andan mas encueradas las edecanes

creo que fue un fraude ya que la mayoria queria ver mas carne y nos quedamos con las ganas

Yo tambien esperaba mas de esa lucha, pero bueno que se le va a hacer en este pais lleno de prejuicios xD!
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Gracias por las fotos, como dice el buen Kal-el, ubieramos esperado mas de esa lucha.

JAJAJA, yo tambien ando en busca del video, se ve q si se madrearon feo a sexy star,pero con los comentarios q lei, pues segun estuvo chafa la lucha, ya ni dan ganas de seguir buscando...saludos!!!

Volver