Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

buscando un trio esta soy yo

va, pues estamos todos mas puestos ke un calcetin y mas ke trio se va a armar una orgia!¡! yupie

pues dime de donde eres, a mi novia te le antojaste y quiere hacer el trio o cuarteto como quieras mamacita!!!!

jajajaja cuando nos veamos te llevo tu nieve de limon

PUES SI QUIERES TENGO UN AMIGO (Y YO CLARO) QUE PODEMOS HACER TODAS TUS FANTASIAS REALIDAD!!!!!!!!!!!!!! CONTACTAME

Que acaso no esta prohibido poner este tipo de post aqui?. moderadores hagan algo por favor, al rato ba-k va a parecer casa de citas.

que rikisimas nalgas, y ese chocho, esta para comerselo, y darle sus arremetidas, y varias posiciones mas, y en trio mucho mejor, pues hay oportunidad de disfrutarte muchisimo, yo tambien me apunto para quitarte ese deseo cuantas veces quieras sabrosa

Hola buenas noches erickjonkye, bueno vi tu comentario y bien, no seré el candidato perfecto pues tengo ya 34 años, pero espero tengas una muy buena oportunidad conociendo a los candidatos perfectos para lo que deseas (espero que más adelante tenga alguien como yo una oportunidad), lo que sí, es que dejame alagarte pues por las fotos que muestras tienes un rico trasero, y perdoname sí me expreso de esa manera, me imagino que habrá personas que les lata decirlo de esa manera y habrá quienes no, en fin! es un mundo libre QUE NO? Ok, te deseo una excelente noche y los mejores deseos siempre cuidate y ojalá pudieras colocar más fotos de tu cuerpo que es y me imagino bien, es muy lindo, gracias por leer mi mensaje y me despido por esta ocasión, espero llegues a contactarme, auque sea para saludar y espero para que sea una linda amistad, cuidate y besos. BYE

jajajajaja mira como los tienes chido un saludote jajajajajajaj

Que tal chica yo me apunto soy del edo de Mexico facilidad de ir al Df e Hidalgo , moreno claro 1.74 no feo , un pene muy caliente bueno eso me han dicho ago un excelente oral tambien me lo han dicho jejeje no feo y creeme que nunca he dejado a ninguna mujer insatisfecha jejeje saludos amor y si te doy por todos lados jejeje seve que estas bien sabrosa o tengo 24 años

y en que lugar estás...ps te escribo desde colombia...si estás por acá me apunto de una

Bueno Bueno, muy buen material, si es verdad lo que publicas porfavor responde a nuestras peticiones yo estoy dispuesto a conocernos siempre y cuando tu quieras y si nos estas choreando pues que mala onda. Avisame en un MP.

Volver